Tn se limpio las lágrimas para luego mirar a Akito.
Tn:si ese es el precio por verlo una vez más lo aceptaré con gusto.
Akito sonrió:en ese caso -hizo unos sellos y el sello que tenía el pergamino desaparecio-dentro de 3 días habrá luna llena ese será el momento no para hacer el jutsu,pero te aconsejo que sea afuera de la villa para que no te interumpan cuando lo hagas.
Tn:si y muchas gracias-haciendo una reverencia-esto significa mucho ahora yo estoy en deuda con ustedes.
Akito:una vida x otra esta equilibrado así que no está en deuda con nosotros-mirando la venta-entrena muy bien los sellos y piensa que decisión vas a tomar con tu padre y que sea para bien.
Tn:si
Akito: ahora ve tienes muchas cosas que hacer....
Dos días después....
En cuanto me han dado el pergamino lo he cuidado con mucho cuidado,como si fuera un tesoro que tiene que estar protegido, también le he pedido unos días libres a la mizukague de estar unos días afuera de la villa, ahora estoy en donde nunca pensé que volvería aver, mi antigua casa en donde muchas veces me quedaba mirando el sendero esperando la llegada de mi padre...
En estos dos días e estado entrenando muy duro incluso no he dormido,no tengo tiempo para dormir estoy apunto de lograrlo a la perfección y así volver a verlo a mi padre, mañana será el día....
No puedo esperar...
Es ahora...He subido a la colonia y veo el cielo oscuro que es adornado con unas estrellas junto con una hermosa luna llena volteo a ver el árbol,y tocó su fuerte tronco donde había estado el pergamino de mi padre.
Tn saco el pergamino que le había dado Akito-es ahora -desenrollando el pergamino y mordiendo su dedo para que brotará un poco de sangre,-investigue los acontecimientos así que tengo que tener fijo la fecha y el lugar para que funcione-haciendo los sellos que había practicado-jutsu prohibido tiempo .....
En eso una luz blanca que segó a tn salió y sintió como su Shakra de desvanecía por el jutsu que había echo...
Y perdió el conocimiento...
En el tiempo
Tn sintió como sus músculos le dolían de la nada,abriendo los ojos vio como unas señoras la estaban atendiendo.
Señora:oh ya has despertado
Tn:que ha pasado-intentando moverse.
Señora:no lo haga está muy lastimada-acostandola en la cama- la encontré en la cascada-me alegro que esté bien
Tn: gracias por su ayuda-mirando a una jovencita a su lado.
Señora:oh qué modales ella es mi nieta Yui.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...