Preparativos...

4.4K 324 50
                                    

Con tn...

Después de salir del despacho del Kage ,tn se dirige con Aizen en su escuadrón.

Tn al llegar da unos pequeños golpes en su puerta para entrar.

Al escuchar (adelante ) entra al despacho.

Tn:me mandó a llamar Aizen-sama-haciendo una reverencia.

Aizen:oh tn supongo que ya hablaste con el kage.-mirandola.

Tn:si saldré de la villa para reunirme con el kokague de la hoja,se supone que el me dará la misión según tengo entendido.

Al escuchar eso Aizen deja su faceta de buen capitán cambiando la por una de arrogancia.

Aizen: todo va como lo hemos planteado-levantandose de su silla,y con pasos cortos se dirige a tn- mi hermosa tn -tomando su mejilla-es posible que te encuentres con Uchiha Sasuke solo recuerda-bajando su mano a la altura de su cuello para apretar un poco-tu eres la clave para que sea un éxito está misión no es necesariamente recordar te que el fracaso no es una opción.

Tn: entiendo- conteniendo el dolor de su cuello-no pienso fracasar en esta misión yo se que cuando hallamos conseguido el objetivo mataré a Uchiha Sasuke .

Aizen al escuchar eso desace la presión del cuello- sabes que está misión tardará aproximadamente un mes, gin te irá a ver y tendrás que dar un informe de tu avance.

Tn: entendido no lo voy a defraudar-haciendo una reverencia-le debo mucho así que no pienso fracasar.

Aizen:eso es todo -volviendo a sentarse-puedes retirarte.

Tn:si me voy llendo..

Aizen:por cierto tn -mirandola- controla tus emociones.

Tn:si...

En algún lugar...

Un hombre en medio del bosque había recibido una noticia junto con una fotografía de una joven realmente hermosa.

Era evidente que la joven era hermosa pero tenía todos los rasgos de una persona que era muy importante para el,su difunto hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era evidente que la joven era hermosa pero tenía todos los rasgos de una persona que era muy importante para el,su difunto hermano.

(Pensamientos)...

Creía que la hija de mi hermano estaba muerta después de todo no había rastro de ella, viendo bien se parece mucho a mi hermano solo que los ojos no eran negros sino rojizos, antes de que mi hermano se despidiera me mostró como era su hija cuando era pequeña ahora con el paso del tiempo aún tiene esas facciones que tenía cuando era apenas una niña.

Por lo que tengo entendido mi reunión con Naruto será mañana al mediodía,pero me sorprende un poco que Naruto solo me diera poca información de tn, mañana cuando lo vea preguntaré en donde está mi sobrina , después de todo tengo que cuidar de ella se lo prometi a mi hermano.

Solo espera tn te protejere.....

Con tn....

Al terminar de arreglar todo lo que necesitaría en esa misión de un mes,no puede dejar de pensar el simple hecho que vería al asesino de su padre ,son tantas emociones mezcladas una tras otra, sinembargo Aizen-sama le enseñó en como ocultar cada una de ellas, había muchas cosas en juego no podría darse el lujo de fracasar.

Iba a doblar a la esquina cuando choca con alguien, tn levanta la mirada topandose con unos ojos marrones.

No puede evitar sonreír y de un movimiento se lanza a los brazos del joven.

No puede evitar sonreír y de un movimiento se lanza a los brazos del joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn:kaname~sama me alegro mucho de verlo-abrazandole más fuerte.

Kaname:no tiene mucho que nos vimos-dedicandole una sonrisa- escuché que te iras a una misión por un mes.

Tn:si pero intentaré no tardar mucho- mirandolo-asi que no se preocupe.

Kaname se separa un poco de tn:te tengo una noticia tn.

Tn:una noticia?

Kaname:si el consejo por fin aprobó tu adopción.

Tn al escuchar aquella noticia ,no puedo evitar llorar de alegría...

Tn:es una gran noticia kaname~sama

Kaname:no ya no quiero que me llames así ..

Tn:pero ..-interumpida

Kaname: dime hermano.

Tn:si hermano..-ruborizandose un poco....

Continuará.....

Perdón por la ortografía 😨
Espero que les haya gustado....

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora