discusión...

1.5K 124 14
                                    

Tn: así que no puedes ser el hermano de mi pa..-colocando su manita en su frente.

Sasuke reconoció ese gesto ,que solía hacer su difunto hermano...

Tn: perdón de Itachi Uchiha.

Sasuke se sorprendió que no llamará a su hermano padre,iba a hablar cuando Zero toma a tn en sus brazos

Zero:en efecto no es la persona que buscas tn.

Tn:ya veo-bajando la mirada.

Aído al ver su gesto le  pega ligeramente su frente y TN lo mira.

Aído: no te preocupes tn por eso ahora solo tienes que descansar ahora-sonriendole

Tn reflexionando ...

Tn: cierto no puedo simplemente ponerme triste o llorar-mirando a Sasuke a los ojos-porque aunque llore no va a revivir verdad?

Zero: cierto, así que por ahora preocúpate por mejorarte pronto.

Aído: además kaname~sama espera tu regreso .

Tn: si-colocando su manita al nivel de su pecho-le he prometido servirle a kaname~sama y poner el nombre de su clan en alto,no puedo derrumbarme tan fácilmente.

Aído: bien

Tn: ahora que lo pienso en donde estamos?- mirando a su alrededor.

Naruto:están en la villa oculta de la hoja-caminando a la dirección de TN.

Tn:ya veo se nota que es demasiado ruidosa.

Sasuke: ruidosa?

Tn:en la villa del agua es muy tranquila,y el clima es templado,en cambio la villa de la hoja tiene los días soleados así que no me gusta.

Naruto:ya veo-sonriendo nervioso

Zero:como sea, tn necesito que te alistes saldrás hoy del hospital..

Tn: enserio?-sorprendida.

Aído:si,hablaré con el médico mientras te alistas vale?

TN:si!

En eso Zero la baja,pero en cuanto la bajo corrió a buscar sus pertenencias en el mueble de la habitación..

Naruto iba a protestar pero, Sasuke le hace una señal para que salgan todos...

Ya afuera en el despacho de Sakura...

En cuanto entraron los kuran Sasuke tomo de la camisa a Zero..

Sasuke:con que derecho te atreves a decir que hacer con mi sobrina-jalandole más ,en eso Aído jala a Zero hacia atrás para alejarlo de Sasuke.

Zero:dices con que derecho? , Tengo todo el derecho de decir sobre ella!

Sasuke:no digas tonterías ella es mi sobrina,mi familiar..

Zero:eso no es nada relevante...

Naruto: mejor no te metas- mirando severamente a zero-despues de todo tu la lastimaste..

Aído:ya me cansé estar peleando-molestandose-tn no es un objeto que se pueden hacer, ella ha decidido estar con nosotros en nuestro clan y sobre todo en nuestra villa.

Zero:ella ha decidido abandonar el apellido Uchiha junto con todo su pasado que lleva encima-desafiando a Naruto y a Sasuke-asi que como miembros del clan kuran tenemos todo el derecho sobre ella...

Sasuke iba a hablar cuando tocan la puerta...

Naruto: adelante...

En eso TN entra a la habitación...

Tn: Zero ya estoy lista ...

Aído:oh qué bien

Naruto solo suspiro: bien tn estará con ustedes mientras se recupere,pero tendrá que pasar tiempo con Sasuke para asesorar cómo está tn por las tardes.

Zero: de acuerdo...-mirándolos -siempre y cuando no le sobrexijan en sus entrenamientos...

Sasuke:como sea- mirandoles -me gustaría que nos dejarán a solas con TN..

Zero iba a replicar pero Aído solo le hizo demás para salir...

Aído sonríe:tn te esperamos afuera...

TN: si...

En cuanto salieron Sasuke,se sentó en unas de las sillas...

Tn:de que quiere hablar señor?

Sasuke:como era tu padre?

Tn:mi padre?-mostrando una sonrisa amarga-hace tanto tiempo que he hablado libremente de el,-sentandose a su lado-el era una persona sumamente fría, el último día que lo ví fue tan amoroso que pensé que realmente me amaba que pensé que mi deseo de que me quisiera fuera echo realidad-llevando su mano al collar que tenía-pero no fue así su último deseo fue dejarlo todo atrás junto con el, pero él murió de una manera injusta,ni siquiera puedo visitar su tumba, se me negó todo sobre mi única familia.

Sasuke iba a hablar pero TN solo hizo una señal para que no hablara.

Tn:así que ya tengo mi camino el cual tengo que seguir,en cuanto termine de enterrar mi pasado,jurare mi lealtad y servicios hacia kaname~sama por todo lo que ha echo por mí.

Sasuke:ese es tu camino, incluso si tienes que ensuciar tus manos tn?

Tn:señor cuanto alguien mata una vez está por instinto lo volverá hacer,mis manos ya están manchadas, además tengo algo que hacer antes de ser miembro del clan kuran,si me disculpa no me siento cómoda hablando de mi pasado me retiro.

Aído y Zero la esperaban en la recepción cuando notaron que tn estaba llegando..

Aído:paso algo TN?-esta solo negó con la cabeza.

Tn:no todo va bien.

Zero en ese caso vamos...

En eso Sasuke se asoma por la ventana viendo a TN marcharse con los kuran...

Sasuke: hermano que le hemos hecho-susurrando...

Continúara...

Bueno espero que les haya gustado 😅 perdón por ausentarme demasiado espero con ansias sus comentarios.

Bonita noche 🌙.

Atte:I.☪️

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora