Ya he pasado 5 días caminando sin rumbo fijo y ya casi se me agota la comida que había llevado,he pasado por algunos pueblos y aldeas pero no creo que aún este lejos de casa pero por más que intente olvidar a mi papá no puedo pienso que hice mal,y para el colmo llovió por la noche y acabé mojada y tengo fiebre no creo que pueda seguir el día de hoy, siento como me abandonan las fuerzas así que tomo mi mochila y la colocó al lado mío trato de sentarme en el suelo estoy por cerrar los ojos pero veo el cielo está igual que yo triste apunto de volver a llorar .
No muy lejos de donde se encuentran unas mujeres iban hacia la dirección de tn para recolectar plantas medicinales .
Shisuka:parece que ya acabo la lluvia-haciendo una pequeña mueca-ya podremos recolectar las plantas no Sara.
Una mujer pelinegra llevaba cargando un pequeño ramo de flores solo sonreía.
Sara: shisuka hay que buscar las últimas hierbas creo que están más adelante- selañando donde se encuentra un gran árbol-ahi tal vez podemos encontrar algunas.
Shisuka dirigiéndose asía el gran árbol -oye Sara cómo está tu hijo? No lo he visto
Sara ya adelantando se -bien solo que últimamente está de mal humor-mostrando una sonrisa-debe ser la pubertad.
Shisuka: que mal espero que ya no ande de gruñón-comenzando a buscar las plantas-es un rollo cuando los hijos crecen no Sara?
Sara mostrando una hermosa sonrisa-cuando tengas un hijo lo entenderás es lo más hermoso que puede pasarte-viendo aquel árbol, visualizando un bulto debajo del árbol-shisuka hay algo debajo del árbol-comenzando a acercarse.
Shisuka:Sara no vayas no sabemos si son los ninjas que intentaron saquear nuestro pueblo-poniendo cara de preocupación-sara no lo hagas!
Ignorando a su amiga toma la manta retirándola cuidadosamente ve que hay una hermosa niña-aquí hay una niña.
Shisuka:como que una niña en este bosque no puede ser-acercándose-debe de estar con esos sucios ninjas- enojandose-deja esa niña y vámonos al pueblo Sara.
Sara toca el pequeño rostro de tn y ve como pequeñas lágrimas salen de sus cerrados ojos y también sorprendiendose -shisuka hay que llevarnos a esta niña está hirviendo de temperatura-asustando se
Shisuka:estás demente si es de esos ninjas estamos muertas,no hay que dejarla aquí.
Sara tira sus cosas y se percata de su mochila poniéndosela -tomando toda la responsabilidad así que ayuda.
Shisuka toma las cosas que Tiro su amiga -pero no digas que no te lo advertí.
Sara toma a la pequeña tn en sus brazos y se dirigen al pueblo no muy lejos de ahí.
En el pueblo*****
Unos aldeanos estaban en la entrada del pueblo.
Yun:no creen que ya se tardaron esas mujeres
Kou:si les dije que no fueran pero son tan necias.
Un niño de unos 8 años esperaba a su madre que había salido pero se percata de que su madre estaba corriendo apresuradamente junto con su escandalosa amiga.
Kou:están llegando pero que les pasa están muy apuradas-mirandolas-que trae Sara en los brazos parece una persona.
Continuará*****
I.L
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...