La información que pedí era totalmente confusa y si me pongo a recordar mis memorias en donde lo comparti con mi padre peor aún.
No cuadra mis memorias con el echo de que estemos hablando del mismo hombre que se hace llamar padre.
Pero aún así el Sharingan puede alterar o simplemente bloquear las memorias de una persona,cuál es la probabilidad de que las memorias que poseo sean falsas.
Realmente quisiera pensar en que estoy equivocada, solo hay dos maneras de saber con certeza si mis memorias no fueron bloqueadas.
Uno:otra persona que posea el Sharingan desbloqueé o vea dentro de mis memorias, pero aún así solo están Sasuke e Itachi claramente sería una gran desventaja.
La segunda pero no quiere decir que no sea arriesgada, simplemente debo estar al borde de la muerte naturalmente veré mis memorias y así sabré si realmente es lo que aparenta Itachi.
La que elija es arriesgada de alguna manera, no puedo desacerme de esta creciente rabia que siento en mi pecho.
Sin darme cuenta estaba llegando al punto de reunión en donde me iba a encontrar con mi hermano Ulquiorra.
Cuando estaba cerca de Ulquiorra pude notar como un hombre viejo le hacía frente a Yami.
Y en un descuido de ambos este les lanza un ataque de gran escala a mi hermano junto con Yami.
Tan solo ver ese momento mi ira empezaba a incrementar y como mi shacra se volvía más violento dentro de mi.
Active mi shacra en las plantas de mis pies para desplazarme a su dirección rápidamente y de un movimiento desenvaino mi espada y corto en dos el ataque mandándole a las direcciones contrarias.
Pero este no lo desaprovecha y me ataca con su espada,pero me limito a esquivarlo sin ningun esfuerzo pero noto como las personas que estaban tiradas en el suelo se reincorporan y atacan a mis aliados.
En eso siento como uno de ellos me ataca por la espalda con un espada y sin esfuerzo comienzo a pelear con aquel viejo y al mismo tiempo esquivo al peli naranja que tendí detrás mío.
Puedo sentir como mi coraje no cesa y cada vez siento la sensación de que pierdo mi tiempo con ellos.
Y sin ningún esfuerzo tomo la espada que iba a mi cabeza detrás mío,la agarro con fuerza y la jalo hacía un lado haciendo que este salga lanzando hacía el suelo dándose un golpe en la cabeza.
Pero el viejo se abalanza hacía ella para que sus ataques fueran más certeros pero está comienza a lanzar ataques diestros mucho más rápidos, dándole problemas a este en defenderse.
Tn ya molesta de manera rápida agarra su brazo así jalandolo enfrente de ella para luego lanzarle un fuerte cabezazo haciendo que este cayera inconsciente.
En eso mira como su hermano habían acabado con los enemigos que habían ahí.
Ulquiorra:tn..
Tn: vamos no quiero hacer esperar a Aizen.
Yami:aún hay tiempo vamos a rematarlos.
Tn:no escuchaste vamos.
En eso en peli naranja escucha ese nombre, el nombre de aquella mujer que había herido a todos sus amigos que ahora eran sus amigos, sin pensar levanta la mirada hacia tn.
Ichigo:tu eres..tn Uchiha
Tn: solamente soy tn no soy una Uchiha.
Ichigo:tn aún no es tarde para volver.
Tn simplemente le dedicó una mirada gelida.
Tn: porque volvería.
Ichigo: Renji,Rukia,Toshiro,Momo, los capitanes el kage- mirándola desde el suelo- todos ellos te extrañan vuelve
Pero está simplemente sonríe de una manera arrogante.
Tn: jajajajaja quién eres pará decirme
En eso avanza a su dirección en cuanto está a su lado le vuelve a mirar ,para luego agarrarlo de los cabellos fuertemente para luego levantarlo .
Tn: alguien como tú jamás podrías hacer algo más que estorbar-apretando más su agarre-no necesito la lastima de todos ellos y mucho menos el tuyo.
Ichigo:no.. mientas
Tn:no hay mentiras que salgan de mi boca-acercandose a su oído para luego susurrarle-asi como están tus compañeros serán cien veces peor,los mataré a todo aquel que se meta en mi camino.
Antes de que está hablara está le clava la espada detrás del peli naranja así atravesado el estómago.
En cuanto el sintió como la hoja metálica le travesaba este perdía el conocimiento.
En eso tn lo lanza lejos de ella para luego llegar junto a su hermano.
Ulquiorra pudo notar como su hermana estaba demasiado molesta así que solamente hizo los sellos para ir al castillo de las noches.
En cuanto se estaban llendo tn saca de su bolsillo dos bolas negra para luego lanzar las a sus supuestos enemigos que habían dejado ahí.
Yami: que era eso
Tn: veneno ligeramente letal, claro que sí no murieron con los ataques que les diste los matará el veneno,sin contar si llegarán a tolerar el veneno.
Continuará.
Espero que les guste este capítulo y perdón por las faltas de ortografía.
En fin espero que pasen linda noche y una exelente semana.Att:I.☪
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...