Shin Uchiha.

5.3K 331 27
                                    

He partido de mi villa antes de irme de ella quiero verla por última vez después de todo en ella me ofreció muchas cosas que estoy tan agradecida...

Hasta luego hogar...

En cierta villa unas niñas van con el kokage al lugar donde se encuentra Sasuke...

Pronto los destinos se unirán para el gran caos..

Con kaname...

Estaba entrando con unos de los miembros de la familia Kouran...

Kaname estaba entrando cuando noto la presencia de un cierta persona con el cabello plateado...

Kaname:ichijo  tomemos un descanso-mirando al recién llegado...

Zero: kaname tenemos que hablar...

Ichijo: Zero te han dicho que debes llamar a kaname~sama con respeto..

Kaname: está bien ichijo-mirando a zero- de que quieres hablar Zero?

Zero: me he enterado que se aprobó la adopción de tn

Kaname :si hay un problema con eso.

Zero:que  hay un problema? Si hay un gran problema tn tiene aún familia no puedes simplemente adoptarla así si tiene familia...

Ichijo:odio decir que esta vez Zero tiene razón-mirando a kaname- si su familia de tn se entera de que tn vive tal vez pidan su custodia y como tn es parte de la familia Uchiha es posible que ella se vaya con ellos.. y-interumpido..

Kaname: puede ser pero no dejaré a tn en manos de Sasuke Uchiha-mostramdo unos ojos rojizos- si ese fuera el caso haré lo que sea por el bien de tn.

Ichijo:aque se refiere kaname~sama

Zero: kaname caso tu...

Con tn.....

Estaba a punto de llegar al lugar donde se encuentra el kokage de la hoja pero sentí una presencia extraña, y  he visto al asesino de mi papá pero algo me llamo la atención de ese extraño hombre,algo acerca de la ideología de mi papá,es extraño tengo ganas de matar de una vez a Sasuke,pero ese sujeto llamado Shin Uchiha sabe algo de mi papá ....
Maldición....

He visto toda su batalla no sabía que el asesino de mi papá tenía familia bueno no me interesa haré lo que se me ha dicho....

Veo como el sujeto que tiene muchos ojos activa una habilidad y trata de llevarse a esa mocosa pero se interpone su madre,es ahora o nunca.

Tn sale de su escondite y de una manera rápida llega donde esta una especie de hueco negro entrando en ella.

Y así desapareciendo....

Naruto:que fue eso?quién era?-sorprendido

Sasuke:tal vez sea aliado de Shin.

Sarada:Vi que era una chica , papá tenemos que salvar a mamá.

Sasuke: vamos tenemos poco tiempo...

Con tn...

Por poco y no alcanzo en llegar....

Tn al ver el panorama ve que está en una especie de cueva,y nota como está rodeada por unos niños que tienen el Sharingan...

Tn:y yo que pensaba que solo éramos dos- pero percibe como esa mujer le lanza una patada a su dirección,sin ningún esfuerzo lo bloquea con facilidad-oye mujer si no quieres que te mate aquí mismo no te metas en mi camino molestia...

Sakura:quien eres y porque estás aquí...-intentando soltarse del agarre...

Tn solo suspiró- no estorbe - haciendo una llave para que no se mueva y así lanzando la contra en piso haciendo unas grietas en el suelo.

Los niños estaban apunto de atacar pero la voz de su padre los detuvo...

Shin saliendo de su escondite ...

Shin: parece que tenemos visitas-mirándola atentamente,al saber de quien se  trata no puede evitar sonreir- una grata sorpresa Bienvenida...-soltando una risa siniestra-Uchiha Tn.

Tn solo sonrió de manera arrogante...

Tn:ohh me sorprende que sepas de mi experiencia Shin..-mirandolo- hace tanto tiempo que alguien dice mi nombre completo que se me hace raro escucharlo de otras personas.

Activando el Sharingan....

Continuará....

Ufff espero que les haya gustado mucho espero sus comentarios.
😉

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora