Desperté.. y note que estaba en mi cama,no había rastros de que había pasado la noche afuera con mi hermano, solamente estoy yo sola en la habitación.
En eso escucha como alguien toca la puerta de la habitación.
Aído:tn... despierta el Uchiha vino a buscarte ..
TN:ya voy Aído~san..
Aído:todo bien?
Tn:si no se preocupe.... Iré enseguida...
En el recibidor....
Sasuke estaba esperando a TN para ver su nivel de pelea de TN en esa edad y también para averiguar más sobre su pasado..
Sasuke (si averiguo su pasado podré ayudar en su futuro)..
Aído:más te vale que no la fuerzes demasiado Uchiha..-encarando a Sasuke...
Sasuke:hmp no es de tu incumbencia...
Aído iba a replicar cuando la pequeña TN llegó..
TN:ya estoy lista Aído-sonriendole
Aído:oh me alegro mucho, recuerda que tienes que llegar a las 3 vale-acariciando su cabello.
TN:si etto -mirando a su alrededor
Aído: Zero tubo que regresar por motivos personales...
TN:ya veo-bajando la mirada-pero..
Aído:no te preocupes solo es una reunión
TN:no es eso sí no que ..
Aído:mm que cosa?
TN:estarás aquí cuando regrese?
Aido solo sintió y se inco para estar a tu altura:si no iré a ninguna parte...
TN:vale entonces nos vemos pronto-dandole un beso en su mejilla ...
Este al recibir el beso de la pequeña se sonrojo,pero cierto Uchiha emanaba una aura asesina...
Saliendo de la casa ambos Uchiha,se notaba el ambiente pesado,una por evitar hablarle y el otro no sabía cómo iniciar una conversación con su sobrina,ni siquiera notaron que habían llegado al campo de entrenamiento....
Sasuke: bien tn sabes hacer genjutsu?
TN:si
Sasuke: perfecto en ese caso sabes usar bien el Sharingan...
TN:un poco
Sasuke:muy bien en ese caso yo intentaré utilizar un genjutsu y tú trataras de salir de él -mirandola-deacuerdo?
TN:esto no le veo sentido..
Sasuke:es para ver cómo canalizas tu Sharingan en una situación donde tú tienes que salir del genjutsu.
TN iba a protestar cuando notó que el ya había activado el genjutsu....
Sasuke intentaba ver los recuerdos de TN, en eso el escenario cambio...
Estaba en un templo, no había comenzado a caminar cuando escucho gritos y muchas personas peleando.
Sin perder tiempo corrió donde estaba la conmoción y vio como varias personas estaban entrando...
Pero notó a una mina de 9 años sentada en unos de los escalones del lugar viendo cómo los demás practicaban.
En eso notó como una persona se dirigia a la dirección de TN..
En eso Sasuke se hacerca a TN para escuchar lo que decían....
Tosen: deberías de saberlo mejor que nadie..
TN:.......
Tosen:conoces la reglas TN
TN:esto no tiene nada que ver contigo-cerrando los ojos
Tosen:si te han dado la oportunidad de unirte al escuadrón Ambu fue por tus capacidades especiales..
TN.....
Tosen:no lo desperdicies...-saliendo del salón....
En eso TN se levantó y camino hacia la salida del templo, Sasuke no tardó en seguirla y vio como caminaba tranquila por el bosque hasta que se detuvo de repente..
TN:sal no es necesario que te escondas...
Sasuke pensó por un momento que TN lo había interceptado en el genjutsu,pero vio como alguien caminaba a su lado,un joven de piel blanca, cabello oscuro y ojos verdes..
Ulquiorra:por más que intente en ocultar mi presencia siempre logras percibirla
TN:aún me falta en desarrollar mis sentidos-comenzando a caminar
Ulquiorra:ya veo
TN:a todo esto no deberías estar entrenando?
Ulquiorra:me aburría además te Vi hablando con tosen..
TN:mmm
En eso Sasuke estaba caminando cerca de ellos que no se percató de Ulquiorra sacó su espada y la paso al nivel del cuello de Sasuke,apenas si lo puedo esquivarlo pero en cuanto levantó el rostro no vio a TN...
Sin previo aviso sintió como unas lanzas de cristal estaban perforando su cuerpo....
En eso Sasuke intenta deshaser el genjutsu , haciendo los sellos pero TN le corta los brazos...
Sasuke:ahhhhh-intentanto moverse,pero le era imposible...
TN:no pensaste que solo con ver mis memorias te irías de rositas verdad?- acercándose a el- nee tío se ha quedado mudo?
Sasuke:c como pudis te..
TN:mi cuerpo es pequeño sin embargo aún poseo mi poder...
Sasuke:ya ve..o-intentando consentrarse
TN: realmente podrás salir...
Sasuke intentaba ignorar el dolor de su cuerpo ...
TN:asi que me ignoras mmm- caminando alrededor suyo-como me gustaría que realmente estuvieras así..-deteniendose-en fin creo que ya he hablado demasiado...
En eso Sasuke siente un tirón y ve que está en el campo de entrenamiento,intentando mantener el equilibrio,en eso levanta la mirada buscando a TN pero no la ve, inconscientemente cierra sus puños pero nota algo mojado en sus manos.
En eso baja la mirada y ve su espada llena de sangre sin esperar baja la mirada y veo el pequeño cuerpo TN llena de sangre con una herida en el pecho, Sasuke cayó de rodillas..
Sasuke:q..que está pasando...-mirando la herida que tenía el el pecho justo donde se encontraba el corazón..- o..oye tn-moviendola...
Sasuke estaba en shock cuando escucho como alguien había pisado una rama,en eso ve a una aldeana que había tirado su canasta...
Aldeana:AAAhhhh asesinooooo-gritando fuertemente.....
Continúara....
Espero que les haya gustado 🤗 espero sus comentarios y sus votos si no es mucha molestia 🙂
Bonita noche...
Hasta mañana 🤗
Atte:I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
Fiksi PenggemarPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...