Porque!?...No pido mucho porque no puedo tener un poco de amor?
Acaso pido demasiado..
Porque me miras con esa expresión cruel?
Cómo debería de comportarme?
Dime todo, todo cambiaré por ti así que por favor deja de odiarme!!!Nooooooooo!!!
Así no debería de ser porque!?
No...
noooooo
En eso nota como la imagen de TN comenzo a distorsionarse.
*Una ilusión*
Viendo como TN rápidamente se aferra a mi.
Mi cuerpo simplemente se movió,me aferró en su pecho ignorando su rechazo de este, solamente lo abrazó con todas mis fuerzas.
TN:Por favor al menos dime qué todo estará bien...-ocultando su cabeza en su pecho- por favor no te pido mucho al menos dime qué me extrañaste como yo a ti...dime cómo he estado,dime si he comido bien,dime que he crecido,dime cómo me han ido en las misiones,dime cómo me siento pero dime algo!!!-aferrandose a el.
Itachi:.....
TN:por favor dime,dime qué está vez no me dejarás,dime qué estarás conmigo siempre,dime qué me amas tanto como yo lo hago..- alzando la cabeza para mirarlo a los ojos-por favor padre..
Itachi:...
TN: Por favor!!! Padre...me has hecho tanta falta por favor padre dime qué no me odias.. padre dímelo no importa si son mentiras creeré todas y cada una de ellas así que padre... déjame estar contigo...
Itachi:tn...-mirandola- no puedo decirte mentiras porque jamás te quise y no te querré ahora solamente eres un error.
TN: por favor padre...
Itachi:no pienso seguir hablando contigo-activando su Sharingan- así que quítate de encima medas asco!
Tn: porque...todo lo que hice realmente fue en vano.Itachi: quítate!! Me enfermas
TN se separó así tomando su espada.
TN:padre -llorando- por favor...-mirandolo - perdóneme..
De un movimiento TN le encaja la espada en el estómago.
Itachi:ahg!!!
TN: realmente fue una perdida de tiempo-sancando la espada de golpe- tal como lo dijiste un maldito error-volviendo a enterrar la espada con más fuerza en su estómago.
Itachi:ahhh- escupiendo sangre.
TN: realmente eres de lo peor...-sacando la espada de manera brusca- quisiste matarme verdad.
En eso escucha unos aleteos en el cielo u después un golpe sordo.
TN:que haces aquí Sasuke?
Sasuke: no creí que realmente estuvieras aquí..-mirando a su hermano-itachi!!
Itachi: ahg.. sas..ke.
Sasuke: resiste te llevaré con un ninja médico- poniéndole su capa- TN tu padre necesita atención médica..
TN: intento matarme-envolviendo su shakra en el filo de la espada- déjame enseñarle cómo se hace.
De un rápido movimiento dirige la espada al cuello pero bloquean el ataque pero es demasiado fuerte que hace que salga disparado junto con Itachi.
Sasuke apenas y logra proteger el cuerpo de su hermano.
Sasuke: TN que significa esto.
TN:no es de tu incumbencia...-manteniendo un semblante sereno-solo una ligera discusión entre los dos.
Sasuke:TN si no te detienes pedirán tu cabeza.
TN:....
Sasuke:TN ven conmigo hablemos de esto...
TN:no es necesario ir contigo, ya tengo un lugar a donde ir.
Sasuke:deja de comportarte como una niña y ven te ayudaré..
TN:no pienso seguir hablando con ninguno de los dos....-activando su Sharingan- ya tomé mi desicion hace mucho tiempo y no pienso retroceder.
Sasuke:en ese caso no me dejas opción
TN: que así sea.
Continuará...
Espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía 😭 espero que sea de su agrado y no olviden votar o mandar un comentario 😉 en fin bonita noche.
Atte:I.☪️
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...