Después de encargarse de ese molesto shin y sus hijos estoy a un kilómetro para llegar a su aldea, tengo un poco de curiosidad después de todo es donde mi papá nació su villa natal...
Cuando recuerdo a mi papá siento como si mi corazón se llenará de dolor apesar que mi papá no me amaba, bueno había matado a mi madre así que es normal que me odiara al igual que yo con Sasuke.
Ahora que lo pienso tengo que poner en marcha el plan de Aizen-sama no puedo darme el lujo de fracasar,pero no creo que el Hokage me deje libre tal vez me vigilen ya sea unos cuantos ambu o simplemente me vigile Sasuke(a decir verdad me molesta la idea que sea este que me vigile)
Y si hablamos del trayecto que estamos bueno no me puedo quejarme no me han dicho nada, todos estamos callados pero no dejan de mirarme es algo molesto...
(Pensamientos de Sasuke)
Se parece a mí hermano se nota a simple vista sus facciones de su rostro pero los ojos son rojizos y no negros, debió sacarlos de su madre, ahora que lo pienso donde está la madre de tn?, Tengo que reconocer que tiene un carácter difícil de lidiar pero prometo que cuidare de ella después de todo es mi sobrina.
Tn se percata de que llegan a la entrada de la villa, (así que aquí voy a estar en un tiempo) ....
Dirigiéndose a la torre solo Naruto y Sasuke junto con tn..
Sasuke:tn tenemos que hacerte unas preguntas y procederemos a ver tus documentos de tu estado en la villa del agua-mirandola.
Tn no dijo nada solo seguía a Naruto no tenía planeado hablar con Sasuke solo intentaba ignorarlo no podría darse el lujo de perder no ahora que ya había ingresado a la aldea.Llegando al despacho de Naruto mando a llamar a su amigo shicamaru..
En cuanto llegó Shikamaru noto la atmósfera muy tensa como si en cualquier momento la joven iba a atacar.
Naruto:ya estamos todos-mirando a tn- comenzamos,mmm cuantos años tienes tn?
Tn solo suspiró: usted tiene toda mi información para que me hace preguntas que ya las sabe?
Shicamaru:bien creo que si no coperas con nosotros tendremos que tomar otras medidas lo sabes bien no?
Tn no contesto...
Sasuke: en donde naciste tn- preguntándole a tn, pero esta no le respondía..
Naruto:tn responde .
Tn: en ningúna parte , nací en un bosque así que en ese tiempo no era de ninguna aldea...
Shicamaru:que hay de tu madre?
Tn:la mate...-mostrando un semblante frío.
Al escuchar eso Naruto se queda sorprendido....
Sasuke: cuando fue eso?
Tn: cuando yo nací.
Naruto: con la información que nos dieron no tienes familiares ahí así que los únicos familiares son-interumpido
Tn: abstenga a decir que aquí tengo familia , porque yo no considero que ese asesino y yo seamos familia, además dejaré el apellido Uchiha.
Shicamaru analizado las palabras llegó a una rápida conclusión: viendo la posición en la que estás se te considera que eres huérfana así que alguien te va adoptar cierto?
Tn asintió:así es el clan Kouran están tramitando los papeles de adopción para ser miembro de su clan.
Al escuchar las palabras de su sobrina le molestaron, porque simplemente ella tenía aún familia de parte de su hermano y está quería borrar todo rastro de su hermano y de la poca familia que tenía.
Sasuke:no creo que sea posible tn eres mi sobrina así que pediré tu custodia además tengo el derecho de llevarte conmigo porque somos familia.
Tn:CALLATE!!-gritando-mataste a mi padre me quito lo único que tenía ahora me sales con que quieres mi custodia no JODAS!!!-activando su Sharingan.
Continuará....
Mil disculpas pero me siento mal mañana sin falta subo el otro ...
😭 Espero que les guste...
Espero sus comentarios ..
Bonita noche.
Att:I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...