El último bloque

4.9K 352 12
                                    

Llegando al último bloque siento un intenso shackra acercándose a mi dirección....

Parece que noto mi presencia....

Bien mejor para mí lo guíate donde no hay cámaras...

Tn: vamos donde no hay  cámaras....

?:Hai señorita

Llegando siento como está a pocos metros de mi...

Escuchó como suelta una carcajada

?: pero que tenemos aquí ? -dejándose ver-aqui no es para jugar porque no te vas?

Tn: así que tú eres el famoso asesino del séptimo bloque pensé que eras más fuerte-encogiéndose de hombros- lo siento pero hoy no vengo a jugar,si no hacer mi trabajo-haciendo una mueca- espero que entiendas que necesito que mueras.

?:jajajaja pero que lengua tan afilada tienes- sacando una katana- me estaba aburriendo aquí en esta posilga espero que no mueras tan rápido mocosa.

Tn al escuchar eso solo sacó sus kunais tenía que tener cuidado con el sujeto después de todo es un asesino....

Tn:no te preocupes por mí porque no pienso morir....

Apenas dijo eso y lo perdió de vista al asesino pero,apenas si pudo notar de nuevo su presencia estaba a pocos centímetros de ella, tn reacciona de un movimiento lo esquiva de manera que retrocede un poco , el asesino al ver el descuido de tn le lanza kunais con papeles bomba ,tn al notar los papeles explosivos hace unos sellos rápidamente.

Tn: Escudo de agua- así deteniéndo los kunais y así evitar las explotaciones del papel bomba.

Asesino:jajaja bien echo niña- pero antes de terminar de hablar nota como tn lanza una aguja alado de su mejilla haciendo un pequeño corte.

Tn: no tengo la más mínima intención de hablar contigo solo quiero terminar mi trabajo-haciendo una mueca- basura.

Asesino: en ese caso iré enserio niña.

Tn solo suspiró concentrándose en su alrededor el aire el sonido de un momento a otro siente una vibración serca de su cabeza no.. el cuello al notar eso tn lo esquiva de manera rápida pero no contó que la precisión de la espada le hiciera un corte en el cuello ,tn toma sus kunais y los lanza a su dirección para qué retroceda al menos unos metros de ella .

Lo sabía .....

Tengo que ser más fuerte o no podré cumplir mi objetivo,con ese pensamiento hizo unos sellos haciendo que protara una gran cantidad de agua ,tn estaba apunto de hacer una técnica pero el asesino fue mas rápido y le propinó un a patada haciendo que tn callera al suelo,tn iba a volverse a levantar pero el asesino la tira de nuevo al suelo y la empieza a extrangular.

Asesino: me encanta matar a las personas pero tú mocosa si que has recibido muchos golpes y aún así te aferras a seguir peleando-apretandola más fuerte- dime al menos tu nombre mocosa.

El asesino iba matarla de una vez por todas pero noto como tn sonreía de manera satisfactoria.

Tn: porque diría mi nombre a una basura como tú?- ensancha su sonrisa-y quién mierda dice que hoy voy a morir?-escupiendole en cara

Asesino: maldita mocosa te mataré y colgaré tu cadáver en la entrada de esta prisión.

El asesino estaba tan concentrado en el rostro de tn que no noto que tn había terminado de hacer los sellos.

Tn: estilo de agua flechas de agua- varias flechas atraviesan en cuerpo de la asesino, sin perder el tiempo tn nota como aplica más fuerza su enemigo y de un movimiento saca un kunai y lo degolla el cuello de su enemigo .

Tn noto como se afloja la presión de su cuello y con las pocas fuerzas que le quedan le lanza una patada para liberarse de el.

Tn: eso es por lo de hace rato basura.

Continuará....

Espero que les guste....
😉 Espero sus comentarios por favor.
Bonita noche.
Perdón por las faltas de ortografía 😫
Atte:I.🌙

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora