La reunión fue demasiado pesada Sasuke y Zero peleaban y se miraban con odio mientras yo intenté no prestarles atención,en cuanto a mi estadía en la hoja será de mes imedio no entiendo , primero me dice que es poco tiempo y luego me dice que está bien que pasa por su cabeza?,de seguro le afecto mucho cuando estaba en algúna misión,en cuanto a la misión es la más molesta que la que me asigno Aizen-sama.
Sasuke:camina más lento te puedes perder tn-poniendose a su lado.
Tn al notar que estaba cerca de el,le dieron unas ganas de golpearlo, trataba de controlarse pero es una tarea muy difícil, así que volvió a acelerar el paso para dejar atrás a Sasuke de nuevo.
Narra Sasuke.....
Después de la reunión se determinó que no había muchos cargos hacia tn y su estadía en Konoha sería muy poco tiempo, por lo que Naruto me dijo es que el líder del clan Kouran vendrá en 2 semanas para tener una reunión conmigo para determinar su custodia lo cual es muy estresante y más que tn desde que termino la reunión no me ha dirigido la palabra si me acerco a ella ,está se aleja de mi.
Después de todo es normal que ella me odie y no me quiera cerca yo maté a su padre.
.........
Sasuke iba a llamarle la atención a tn pero noto que un ambu venía a su dirección.
Sasuke :tn espera.
En eso tn se detiene y lo voltea a mirar con un semblante frío, pero noto la presencia del ambu y voltea a verlo.
Ambu: Sasuke -san buenas tardes traigo un mensaje del kokage.
Iba a comenzar a hablar el ambu pero Sasuke hace una seña para que no hable,y voltea a ver a tn.
Sasuke:tn más adelante hay un campo de entrenamiento ve y espera ahí.
Tn solo se dió media vuelta y comenzó a caminar a la dirección que Sasuke le había dicho pero antes de llegar al campo de entrenamiento percibe un aroma muy familiar.
Tn:ese aroma-murmurando-megumi
Sin pensarlo dos veces corre a la dirección donde percibe el aroma.
(Megumi acaso eres tú?)
Tn al llegar al lugar donde percibe el aroma nota que es una florería y sin perder tiempo ve una sombra moverse por detrás del mostrador,tn se movió rápidamente hacia la sombra y tomándola de los hombros.
Tn: MEGUMI-gritando felizmente.
Tn iba a abrazar a esa persona pero se dió cuenta que no era más que la encargada de esa florería, no era Megumi ella tiene el cabello rosa y rizado no rubio lacio.
(No es Megumi)
Ino:eh creo que se ha equivocado de persona pequeña-sonriendole.Tn quito sus manos de los hombros de aquella mujer.
(Por un solo momento creí que realmente era Megumi) y sin poder evitarlo derrama una lágrima traicionera sobre su mejilla.
Ino al notar el repentino cambio se asusta un poco al mirar en esos ojos que solo reflejan el puro vacío y la tristeza en ellos.Continuará....
Perdón pero últimamente no he tenido mucha inspiración pero daré lo mejor para que sea de su gusto.
Bonita noche 😊.
Atte:I.☪️
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...