La noticia

5.6K 433 12
                                    

Renji y yo ya tenemos 3 meses de vivir juntos no hemos tenido problemas, estudiamos y también nos entrena un ninja llamado Gin bueno nos entrenaba a los dos pero Renji conoció a un chico que según el tiene sus respetos es Byakuya Kushiki (si es también un clan fuerte) desde que lo conoció son como rivales Renji dice que quiere superarle, últimamente bueno hacé unas semanas ya no está conmigo entrena solo le he dicho que entrenemos pero dice que puede concentrarse solo, espero que pueda superar a ese chico, ahora que lo recuerdo me quedé de ver con gin en el campo de entrenamiento.

Tn se estaba alistando estaba apunto de salir pero recordó que le estorbaba el cabello suelto así que se puso un listón para sujetar su cabello, saliendo del departamento corrió a toda prisa después de todo iba a llegar tarde ,tan metida estaba en sus pensamientos que no noto que había una persona enfrente de ella la cual chocó con ella.

En otro lugar*****

Después de la charla que tuvo con Tobi supo la verdad sobre itachi, también antes de ir con Tobi le pidió los ojos de su hermano.

Sasuke estaba descansando cuando sintió una presencia pero no la reconoce, sentándose .

Sasuke :quién eres-hablando de una manera fría

¿?:jajajaja así que tienes los ojos de tu hermano Itachi-recargandose en la pared- tranquilo no pienso en hacer nada solo quiero darte un regalo antes de unirte a Akatsuki.

Antes de que siguiera hablando en eso entra Tobi.

Tobi:Kisame pensé que ya te ibas-mirandolo de reojo-sasuke debes descansar

Sasuke:hmp no nececito tu estúpido regalo-acostandose de nuevo-largo

Kisame: fui compañero de tu hermano lo conozco un poco pero me enteré hace mucho tiempo de algo- mostrando una risa sádica.

Tobi: que quieres decir Kisame.

Kisame: Itachi siempre fue muy precavido en todo pero una vez cuando íbamos a una misión el  término la misión rápidamente esa misión iba a tardar una semana pero el la hizo en un día,faltaba en unas reuniones ya no estaba en la guardia solo iba cuando había misiones-ensanchando la sonrisa- así que lo seguí tuve que ser muy cuidadoso así que lo encontré en una cabaña en medio de la nada cuando itachi iba a entrar a esa cabaña me encontré con algo sorprendente.

Sasuke al escuchar que se trataba de su hermano se volteó donde se escuchaba la voz de kizame- que fue tan sorprendente para que mi hermano fuera ahí.

Kizame-: de esa cabaña salió una mujer cargando en sus brazos un pequeño bulto-viendo a Sasuke- la mujer le entrego el pequeño bulto y ella se fue, después de eso investigué a la mujer y me enteré que ella era la cuidadora de esa bebé su madre había muerto en el parto.

Kizame-: de esa cabaña salió una mujer cargando en sus brazos un pequeño bulto-viendo a Sasuke- la mujer le entrego el pequeño bulto y ella se fue, después de eso investigué a la mujer y me enteré que ella era la cuidadora de esa bebé su madre hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke sentándose de nuevo: que tiene que ver mi hermano.

Kisame: Itachi estaba casado y no solo eso tuvo una hija pero su esposa murió en el parto y ahora que murió  dejó una hija.

Tobi:una hija- mirando a kizame- hubo un tiempo que Itachi actuaba extraño así que era porque tenía una hija.

Kisame: que irónico no? Itachi mato a mucha gente pero no pudo matar a su hermano y cuando tuvo a su hija no pudo separarse de ella.

Continuará*****

Ooooo espero que les haya gustado espero subir el próximo en estos días.
Espero sus comentarios y opiniones bonita noche.
I.🌙

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora