¿Porque?...
¿Que hice mal?
¿Porque yo y no otra persona?
¿Porque solo los afectados somos solo papá y yo?
Cuantas veces me hago estás preguntas y no hay respuesta alguna.
Pero no importa...
Porque yo ahora aquí en este momento....
Estoy en sus brazos ala persona que he deseado ver hace.....
Mucho...
Tiempo....
Tn: quiero estar así contigo para siempre padre-llorando.
Sasuke estaba mudo no salía ningúna palabra....
La había roto,si no que estaba sufriendo ....
Sintió una corriente de aire fría pero no le importo solo la abrazaba fuertemente,no sabía qué hacer o decir algunas palabras para su sobrina que solo era presa en la tristeza y la soledad y su fuerza proveniente de esos mismos sentimientos esperando el día que su vida se detenga para que pueda ver a su padre.
Tn puso su cabeza en su hombro:ohh padre le amo tanto que no hay día que no dejo de extrañarlo- tocando su mejilla-pa..-cayo inconsciente.
Sasuke alza la mirada y ve que detrás de tn estaba ese joven molesto.
Aido: pequeña tn es hora de dormir-tomandola entre sus brazos-no me gusta repetir de nuevo-colocandola en la cama- manténgase alejado de tn.
Sasuke:no es nadie para que me prohíba que hacer-mirandolo-ademas porque la noqueaste?
Aido poniendo las sábanas y así cubriendo a tn:ella sufria-acomodando unos cabellos de tn- además es muy importante para nosotros.
Sasuke:que quieres decir con nosotros?-hastiado
Aido:eso no es de su incumbencia-sonriendo.-despues de todo Kaname va a reclamar a tn como su familiar o como solemos decir-mirando a Sasuke de manera fría-pasara a ser de nuestra propiedad.
Sasuke se levantó y desenvaino su espada.
Sasuke:no pienso dejarla con ustedes-apuntando la espalda a aido.
Aido: realmente crees que puedes con nosotros?-poniendo su dedo en la punta de la espada de Sasuke-no sabés en donde te estás metiendo Uchiha si en clan decidido que tn pertenecera a nuestro clan -haciendo presión en la espada-dalo por echo que tn nos pertenecera.
Sasuke iba a atacar pero la puerta se abre.
Zero:aido se te dijo que tn debe de descansar-mirando a Sasuke-parecer que no entienden que está prohibido visitar a tn el día de hoy.
Sasuke solo suspiro y guarda su espada-no dejaré que eso suceda.
Aido:eso lo veremos más adelante Uchiha.
Zero:si eso es todo quiero que salgan ambos de la habitación.
Aido:Zero no es necesario que te enojes además si vine a ver a tn es porque me preocupaba su estado de salud-mirando a Sasuke-ademas si no hubiera venido tal vez tn estaría sufriendo demasiado más de lo que suele esconder.
Sasuke:no era necesario que la noqueara.
Aido:de no ser así se habría alterado más.
Zero:si ya terminaron quiero que salgan-molesto-tn necesita descansar después de todo está demasiado débil ahora.
Al escuchar esas palabras sasuke no puede evitar recordar cómo tn sufría por la perdida de su hermano.
Ni como tn deseaba entregarse a la muerte para llegar a los brazos de su difunto padre.
Tn realmente te salvaré....
Saliendo de la habitación.
Juro que te ayudaré a salir de ese abismo.
Continuará...
Espero que les guste 😊
Y perdón por la ortografía 😨.
Mañana subo el otro .
Me muero de sueño...
Att:I.☪️
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...