No tengo mucho tiempo con ese pensamiento me dispongo a buscar al sujeto que busca Aizen.
Me recargo en unas de las paredes para tratar de no caer al piso después de todo he acabado un poco molida de los golpes me acerco un poco donde estan las celdas pero noto como el ninja que había manipulado estaba por recobrar sus sentidos,de manera rápida llegó en frente de él y le propinó un golpe en el estómago sacandole el aire y así perdiendo el conocimiento .
Camino por el pasillo tratando de evitar las cámaras de vigilancia para que no me noten,
Solo falta 3 minutos para el corto de luz no tengo tiempo.....
Con Sasuke....
Hemos conseguido derrotar a Kabuto no fue nada fácil pero con la ayuda de Itachi hemos podido lograrlo.
Sasuke miraba a su hermano, notando que esté estaba sumido en sus pensamientos ,por otro lado itachi reflexionaba lo que había echo después de todo había echo cosas horribles y otras buenas en su vida, una de ellas era tener una familia pero solo por ver a su pequeño hermano descuido lo poco que tenía murió la mujer que amaba sin embargo le dió una pequeña niña pero después de todo la dejaba sola no podría llamarse padre porque jamás había hecho ese papel, apesar de su mal trato que le brindó a su hija ella era ajena a todo lo malo que le hacía solo la muestra de amor que le dió fue cuando se despidió de ella, ahora que el ya no podía estar en este mundo por el simple hecho que había muerto por razones egoístas dejo a una pequeña sola en este bastó mundo y sin contar que en ella había un gran posibilidad que desarrollara el Sharingan o la habilidad de su esposa en otras palabras podría estar en peligro en un futuro próximo.
Sasuke llamaba a su hermano sin ningún resultado estaba tan sumido en sus pensamientos.
Itachi: Sasuke -caminando hacia el-tengo algo que decirte.
Sasuke se percata del semblante de su hermano, podía ver en sus ojos como reflejaban de ellos solo tristeza.
Itachi: antes de nuestra pelea yo tenía una familia- Sasuke estaba apunto de hablar ,pero le hace una seña que le dice que lo deje hablar- la mujer que amaba murió en el parto sinembargo me dejo un fruto de nuestro amor, me dejo a una linda niña pero mis objetivos me desviaron y dejé a mi propia hija sola nunca le brinde amor
sabía que podía morir - derramando unas lágrimas- y un así la lastime para que no sintiera dolor cuando ella se enterará de mi muerte pero la he dejado sola.Sasuke estaba en shock después de todo lo que le había dicho Kisame era cierto,no solo había matado a su hermano que quiere tanto sino que había dejado a una niña sin hogar y sin un padre, por una vez en su vida estaba arrepentido de los actos que había echo.
Sasuke acercandose a su hermano ,coloca su mano en su hombro- perdóname hermano por mi culpa he dejado a tu hija sin un padre.-mirandolo a los ojos- no puedo remediar lo que te hice pero te prometo que la buscaré y la cuidare con mi vida también la alejaré de los malos pasos para que no cometa los mismos errores de su padre y de su tío.
Continuará.....
Ufff perdón ....
Espero sus comentarios y sugerencias voy a procurar no tardar en subir el próximo.
Atte: I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...