Desde ese día no he podido descansar me duele tanto el corazón que me cuesta tanto sanar es como un baso de vidrio si lo tiras se rompe en pedazos y es imposible volver hacer como era antes.
Ya he ingresado a la academia me he encontrado con Renji pero no está conmigo siempre está con momo y otros más tal vez se ha olvidado de mí pero creo que es lo mejor después de todo mi camino solo me lleva a la pura oscuridad y si lo llevase conmigo de seguro que terminaría lastimado o en los peores casos muerto.
Es mejor así.....
Un año después.....
Un grupo de aldeanos susurraban por la calle....
?: Mira es ella quien se graduó
?:ella es muy pequeña
?: Si no hay error esa niña se ha graduó en tan solo un año
?: que bien de se seguro sus padres están orgullosos de ella.
?: que no has escuchado?
?: que cosa?
?:ella es huérfana no tiene padres.
?: que no el jefe del clan Kouran la iba a adoptar?
?:yo me enteré que el consejo no la quiere pero kaname~sama hace todo lo posible para adoptarla
?:pobre niña..
(Apesar de ser fuerte de mi generación todavía soy débil necesito entrenar más, espera un poco más papá me encargaré de ese asesino.)
Llegando al bosque me interno dentro de la guardia de Aizen-sama, caminando por los pasillos que ahora me eran tan familiares que hace un año pensé que podía perderme llegando a un campo de entrenamiento veo como Aizen hablaba con gin .
Tn: Aizen-sama,gin~san buenas tardes-haciendo una reverencia-aizen~sama me mandó a llamar?
Aizen: mi pequeña tn estoy muy contento de que te hayas graduado de la academia muy pronto-tocando su mejilla- pronto te asignaran a tus compañeros de equipo así que prepárate tn.
Aizen iba a decir otra cosa pero entró Tosen.
Tosen: Aizen sama pero hay un asunto que tengo que hablar con usted-haciendo una reverencia
Aizen: si es así vamos a mi despacho para hablar del asunto gin sigue entrenando a tn.
Gin: hai- sonriendo.
Tn: Aizen-sama pensé que hablaríamos sobre el motivo de porque vine..
Aizen solo tocó su cuello apretándolo ligeramente- note preocupes tn hablamos más tarde.
Tn: entendido.
Levantó la mirada al cielo y veo cómo la luna está junto con las estrellas (me preguntó cuál de todas esas estrellas es mi papá) ojalá pudiera estar a su lado .....
(Papá espero que puedas estar con mamá)
Gin miraba a tn veía en ella una inmensa tristeza ojalá pudiera aliviar sus penas como puede ser tan cruel el destino con ella ,perdió a sus padres tuvo que mancharse sus pequeñas manos de sangre de sus enemigos, ahora está en la merced de ese horrible hombre y para rematar está volviéndose fuerte para matar a más personas a su corta edad y una de esas personas será Sasuke Uchiha.
Menudo destino que le ha tocado....
Gin tratando de no pensar más en eso haría que tn tenga un pequeño rayo de esperanza en ese lastimado corazón.
Continuará.....
Sip me estoy tardando voy a trabajar como negro lo prometo....
I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
Fiksi PenggemarPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...