Parte de la verdad.

540 41 4
                                    

La vida que he creído que era mía realmente nunca lo fue y no lo será porque estoy bajo el régimen de cada acción de alguien más.

Jamás pude permitirme el amar libremente lo que pasó con mi supuesta esposa solamente fue el error de una noche en dónde quise dejar de ser Itachi Uchiha y ser una simple persona.

Después de eso no supe nada de aquella mujer, hasta unos meses que la había visto enmedio del bosque con    un bebé en sus brazos,en cuanto la mire lo supe.

Pero ella lo negaba que el bebé que cargaba no era mío, tuve que usar mi Sharingan para saber la verdad que pensé que jamás pasaría.

Ese bebé tenía el linaje de dos clanes ese bebé en cuanto creciera sería una amenaza porque en ella lleva la sangre de un clan que el mismo extermino hace unos años atrás.

En ese momento lo supe que esa bebé no tenía que vivir, pero aún así quise verla crecer,mi compañera y también esposa era una vampira que había dejado de alimentarse porque ella no quería que su hija viera la clase de persona era,pero aún así lucho con sus impulsos hasta esa tarde había regresado de una misión y Vi como mi esposa se estaba volviendo loca y tomo a su hija con las intenciones de matarla.

Era mejor que ambas murieran pero aún así no pude permitirme matar a esa bebé, después de aquel suceso los ancianos del consejo del clan de mi fallecida esposa me pidieron a su hija,pero si la entregaba podrían matarla por tener mi sangre.

No lo pensé deje aquella casa y inicie en otro lado,pero mi hija siempre se pegaba a mi pero yo no podía darle un hogar y tampoco una familia y ni siquiera podría ser un padre.

La dejaba siempre encerrada en el sótano sin ninguna posibilidad de que supieran de su existencia,traje a una mujer para que ella la criara y después en cuanto cumplió un año deje libre a esa mujer y borrar cada cosa que hizo en ese lapso, la bebé se parece a mí y eso son más problemas no la dejaba salir del sótano, cundo tenía que hacer misiones más largas dejaba una cantidad de comida, aveces lloraba por la oscuridad tuve que tomar medidas más fuertes a una pequeña edad use el Sharingan y le mostraba el infierno que le ofrecia para luego dejarla en la oscuridad.

Nunca la visitaba porque no quería saber que me estaba comiendo la culpa pero aún así seguí con mis acciones.

Nunca abría la puerta en dónde la tenía encerrada ajena al mundo en dónde jamás sabrían de su existencia.

Después pasaron unos años.

Y me encontré con un niño.

El  niño que resultó ser el hermano de mi difunta esposa apesar de que para un futuro líder jamás debería de mostrar debilidad, este me suplico se arrodilló ante un asesino en que le estregara a su sobrina.

Podía vivir bien podría olvidarlo con el tiempo, pero aún así se negó ,ganadose el odio de este, después de eso pensé en volver a cambiar de sintió.

Con ese pensamiento por primera vez llegue a casa y baje al sótano que había tenido a mi hija ahí.

En cuanto abrí la puerta ella que estaba sentada en su futón sucio y desgastado, mirando la pared grisácea y polvorienta.

La única rendija que conecta en esa habitación era la puerta con una ventanilla en dónde el le daba de comer o simplemente la cubría con pesadillas para cada noches que estaba a su lado.

Aquella niña que solo tenía una edad corta intentaba quedarse callada y no mirarlo, por qué cada vez que lo hacía llegaban los moustros para matarla de miedo.

En cuanto escucho el clik de la puerta abriese, está jamás lo miro directamente al rostro solamente miraba al suelo viendo como la puerta se abría despacio para después ver como aquel hombre entraba.

Podía ver como mi hija miraba el suelo evitando verme,en cuanto comenzaba a caminar hacia ella.

Está se arrastro por el piso gritando del miedo, se arrastro hasta el rincón cubriendo sus ojos con sus pequeñas manitas, evitando mirarme.

Lloraba fuertemente,gritaba temblando del miedo de mi sola presencia.

Lo que había echo ya no tenía reparación, también sabía que en unos meses tendría que ver a mi hermano.

Sin perder el tiempo camine a ella, pero está por su parte gritaba, lloraba fuertemente, la jale bruscamente le quite las manos de los ojos.

La mire por primera vez muerta del miedo pálida y como sus ojitos están rojos de tanto llorar para después ver como  las gruesas lágrimas recorrian sus mejillas.

Lose soy un peor que un asesino,por una vez me arrepiento de el error que he cometido pero el tiempo no está a mi favor.

Active mi Sharingan,en cuanto lo active está comienza a retorcerse para que la suelte,estaba tan aterrada que está activo su Sharingan de una aspa, gritaba lloraba.

Realmente pensé que jamás lo desarrollaría que pena, le borre los recuerdos para remplazar por unos menos grises.

Los primeros días está estaba aterrada de mi presencia apesar que borre todo rastro de ellos el cuerpo reaccionaba todo lo contrario.

Le enseñe hablar y a caminar lo básico también le puse recuerdos de falsos para que fuera un poco creíble.

Gracias a eso sonreiste me llamaste padre, me mostrabas amor ,un amor que no era real porque yo sabía perfectamente bien que era debido al bloqueo de tus recuerdos por unos completamente falsos.

La última vez que estuve a tu lado quise remediarlo todo, quería quedarme a tu lado y darte el amor que realmente te mereces pero también se que tarde o temprano te darás cuenta de que clase de persona soy, será mejor dejarte ir.

Yo sé que tu vida jamás será tranquila o que puedas amar libremente o ser feliz.

Porque soy un hombre que te arranco toda posibilidad de que fueras feliz, solamente pude ponerte los pies en la tierra y darte como adversario el mundo que te había privado.

Continuará.

Espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía,y les deseo una excelente semana espero realmente que sea de su gusto que tengan una bonita noche.

Los primeros capítulos muchos comentaron sobre las acciones de TN de una temprana edad,de echo lo hice así para que vieran realmente que pasó con ellos,no les pude decir porque les hubiera arruinado la trama.😵

Atte:I.☪️

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora