Trampa

689 49 15
                                    

Sasuke: ahg-intentando quitarse la espada pero este la enterraba más...-que sig nifica esto??

En eso escucha unos pasos...en eso aparece TN sonriente....

Sasuke:TN..como-en eso ve que TN tiene activando el Sharingan..

Tn:te estás volviendo patético mumarasa realmente puedo ver tus asquerosas mentiras-tomando un kunai...

Sasuke estaba viendo a su sobrina,ella había cambiado drásticamente,tenía una mirada vacia,su piel se había hecho más pálida...y tenía  unas ojeras notables..como alguna vez el tubo...

De un momento a otro TN se había desvanecido para aparecer enfrente de mumarasa diciendo algo y de un movimiento le entierra el kunai en su pecho como lo había echo conmigo...

Mumarasa:ahhh-saliendo del genjutsu-tn porque??

TN:eso debería preguntarte yo..-mirando a Sasuke-como está tío?-sonriendo...

Mumarasa:como..te enteraste...?

TN:fácil antes de que llegarás al templo-mirandole-puse en el suelo un rastreador y cuando llegaste me asegure de que solo me prestarás solo atención..y luego vi el mensaje que enviaste...-caminando-sabia que tú solo me dirías donde estaban...

Sasuke:TN..-intentando levantarse...

TN:no te molestes-pateandole para que esté vuelva a caer-solo vine por algo que me quitaron hace unos días así que ahora no me interesas...

Mirando el ataúd color rosa...

TN: mumarasa donde esta mi padre?

Mumarasa: quien sabe...

Tn:acaso lo tienes tú tío?

Sasuke:y si fuera el caso...que lo tuviera?

TN:eso cambia las cosas-inclinandose-porque su tú lo tienes tendré que tomar medidas extremas...si sabes a lo que me refiero-clavando más la espada-si mueres aqui me harías un favor...

Sasuke:ahg

TN:le harías compañía a mi padre-levantandose-pero si vives yo misma mataré lo que más amas  y tu simplemente verás como uno x uno caera-soltando una risa-quiero romperte en pedazos...

Caminando hacia el ataúd y sin perder el tiempo lo abre... Viendo el cuerpo de Megumi en perfecto estado...

TN:te encontré megu~chan-sacandola-no sabes cuánto te estuve buscando-mirandola con amor-no te preocupes no te volveré a dejarte sola-abrazandola-no te preocupes por mi padre es cuestión de tiempo para que vuelva con nosotras...

TN comenzó a caminar con Megumi en sus brazos...

Sasuke:de..tente..

Mumarasa:TN si sigues así perderás la cordura...

TN:si realmente no me interesan sus asquerosas vidas-apretando a Megumi-megu~chan perdona es que el estrés me está desquiciado...pero ya estás aquí...así que ya estoy mejor...

Sasuke:TN detente!!!

TN:no sirven así que los quitaré de mi camino-mirando la salida-pero hoy no tengo algunas cosas que hacer no megu~chan-mirandola con amor-vamos megu...-desvaneciendose....

Sasuke: maldita seaaa!!!!

Continuará...

Espero que les haya gustado los capítulos y me gustaría saber sus opiniones... Bonita noche y perdón por publicar mal los capítulos (。ŏ﹏ŏ)

Atte:I.🌙

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora