Libertad...

2.6K 183 8
                                    

Hoy no pasaré la noche en la celda,si no en el hospital,al parecer tengo que tomar reposo por lo menos unos días para recuperarme pronto.

No me molesta en estar en el hospital, había lugares mucho peores contando con la casa de Uchiha Sasuke por ejemplo.

Tn:no puedo dormir...-removiendose en la cama-mirando el reloj que estaba en la mesita de su lado.

Viendo que ya era tarde.

Tn:mm las dos de la mañana-mirando de nuevo la puerta-se habrá ido?.

Con ese pensamiento se levanta de la cama, pero sintió como estaba débil debido al sello que le habían puesto,y así caminando a la salida de la habitación pero antes de tocar el pomo es se abrió dejando ver la figura de Zero.

Zero:no deberías estar dormida tn?-mirandola.

Tn: buenas noches zero~san-inclinando la cabeza-no puedo dormir  y me gustaría dar un paseo por el hospital.

Zero:no estás en condiciones para salir a donde quieras eso lo sabes verdad?-mirando detenidamente su cuello.

Tn:lo sé pero-iba seguir hablando pero al mirar a Zero nota que este estaba algo molesto-si me permite iré al baño a refrescarme un poco regreso en un momento.

Con eso tn pasa a un lado de Zero para salir de esa situación pero siente como la toma de la muñeca, evitando que ella saliera.

Zero:tn sabes lo que somos los miembros de nuestro clan ?

Tn solo lo miraba pero no salía ningúna palabra de sus labios.

Zero:tn sabes que les pasa a la segunda rama verdad?

Tn:por lo que se es que se vuelven sirvientes de la primera rama.

Zero:si nos volvemos sirvientes de esta pero sabes que las personas que no somos directos al clan somos simplemente los esclavos de esta-apretando un poco su muñeca-asi que tn no entres al clan.

Tn miró  el agarre de su muñeca-zero~san suelteme me está lastimando.

Zero:tn no entres al clan es lo que te estoy pidiendo-mirandola-maldicion tn no quiero ser tu sirviente !!

Tn:.......

Zero:no quiero perder la poca humanidad que tengo.

Iba a seguir hablando pero sintió que perdía la copa cordura que le quedaba.

Tn:Zero!!!-evitando que este se callera-si estabas tan mal no deberías de esforzarse mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:Zero!!!-evitando que este se callera-si estabas tan mal no deberías de esforzarse mucho.

Con eso tn lo llevo a su cama para que pudiera descansar.

Zero: tn por favor no quiero-interumpido

Tn:Zero~san yo tengo mis razones para entrar al clan-zero iba a protestar pero tn solo negó con la cabeza-no es mi intención quitarle lo que más aprecia como su libertad.

Zero....

Tn: simplemente quiero pagar la deuda que tengo con Kaname~sama-mostrando una sonrisa-mi deber es protegerlo y servirle en lo que el necesite incluso si debo poner mi vida en juego.

Zero estaba sorprendido,ella no quería poder ni estatus solo quiere servirle a kaname por todo lo que el había hecho por ella.

Tn: también quiero dar honor a su clan como mi lealtad asía kamane-mirandolo-asi que no piense que yo le quitaré esa libertad que tanto aprecia.

Continuará.....

Espero que les haya gustado ♥️
Espero sus comentarios 😊.

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora