No sé que hacer mi mente se aferra al resultado...
Pero mi corazón se aferra a lo que más amo..
Estoy entre la espada y la pared...
Aún que sigo mi razón ...
Mi corazón sale herido pero aún así se aferra...
Que corazón tan molesto..
Sabe que si sigue así saldrá lastimado pero aún se aferra..
Corazón traicionero...
Perjudicas mis acciones si esto continua así tendré que arrancarte de mi pecho...En el gran salón....
Aizen estaba sentado en su trono,mirando a la nada hasta que siente la presencia de alguien inferior...
En eso Akito entra..
Akito:mi rey- inclinándose
Aizen: quien eres?-mirandole con molestia
Akito sintió su gran poder que emanaba ese rey que le hizo temblar al grado de querer salir corriendo de ahí,pero recordo a su ama,harmando se de valor lo miro.
Akiro:mi rey soy un simple esclavo que está preocupado por su maestra
Aizen:si no me equivoco es TN verdad?
Akito:si ella ha estado mucho tiempo en esa recamara y temo por su seguridad-inclinandose de nuevo-le ruega este esclavo que TN vuelva se lo pido..
Aizen simplemente sonrió de una manera arrogante..
Aizen:Akito tu sabes cuál es tu pocisión?
Akito:perdone mi insolencia majestad
Aizen: hacés bien en conocer tu lugar-notando que este estaba temblando-tn está en una misión en dónde debe enfrentar sus propios miedos
Akito:sus miedos -sorprendiendose- pero ella tiene mucho tiempo ausente
Aizen:ella está en su subconsciente tiene que peliar con ella misma o con lo que más teme para alcanzar el resultado deseado
Akito iba hablar pero en eso entra Halibel Tier...
Halibel:me mandó a llamar Aizen sama-haciendo una reverencia
Aizen: Halibel tengo una misión para ti-sonriendo
Halibel:de que se trata
Aizen en las afueras de la villa del sonido hay un subterráneo en dónde unos aliados esperan, tu misión es escoltarlos hasta ami.
Halibel:como lo ordene Aizen Sama
Aizen:si alguien interfiere solo matarlo
Halibel:entendido partire ahora mismo..
Aizen solo asintió,y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba en el salón..
Akito:Mi rey..
Aizen:no des muchas vueltas al asunto fuera..
Akito:en..tendido-haciendo una leve reverencia y así marchando se del salón..
Con Tn..
Ya había oscurecido pero ambas personas no querían dar un brazo a torcer, choques ,golpes,patadas,el sonido de los jutsus de chocaban uno contra el otro.
TN notando que tenía poco shakra está saca un kunai y pelea con Itachi a corta distancia.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...