Interrupción.

3.5K 227 5
                                    

No puedes eliminar todas las sombras del mundo solo con luz,puesto que alli donde halla luz siempre habra sombras

En la guardia de Aizen....

Aizen estaba sentado tomando té en la sala cuando tocan la puerta..

Aizen:pasa Gin.

En eso entra gin y hace una reverencia.

Gin: han llegado noticias de que tn atacó a Sasuke Uchiha y está detenida en la villa-mirandolo-no cree que tn a fallando en su misión?

Aizen mirando su taza: fallar? Nada de eso gin es todo lo contrario, sabes gin cuando tn apenas era una pequeña niña la he adiestrado hasta el día de hoy ,ella sabe perfectamente que esa misión es muy importante y sabrá ejecutarla con éxito.

Gin:no dudo de las habilidades de tn pero el problema es que está con sasuke será un verdadero problema si se desvía de la misión.

Aizen:no lo hará después de todo es mi hija-sonriendo de manera cruel

Con tn.....

Tn intentaba levantarse pero el séptimo se lo impedía.

Naruto:deja de poner resistencia tn-apretando más.

Sasuke: oye naru..

No termino de hablar cuando alguien le pone una espada en su cuello.

Tn había olvidado que habían dos personas más que estaban ocultas..

Zero: sueltela-presionando la espalda en su cuello.

Sasuke iba a interferir pero noto como alguien tomo su hombro apretándolo fuerte.

Tn pudo persibir quien era la otra persona que estaba ahí pero al saber de quién se trataba se puso tensa.

?: Si no me equivoco tn pertenecera al clan Kouran así que ese tipo de acciones puede haber conflictos con nuestra villa.

Sasuke:ya lo he dicho tn es del clan Uchiha no pienso dejarla a un clan que no es parte de su familia de sangre.

Zero:no lo pienso repetir de nuevo séptimo-haciendo presión.

En eso Naruto suelta a tn,en eso tn se levanta lentamente...

Tn: gracias Zero~san- intentando mantenerse en pie.

Zero:tn sabés perfec..-interrupido

?:tn~chan estás bien?-tocando sus hombros-eso fue muy imprudente de tu parte-no estás herida tn!?

Tn:no se preocupe aido~sama-intentando estar serena-se me hizo raro ver a zero~san solo en la reunión.

Aido: bueno esque Vi algo interesante y no pude ir.

Zero:si claro las chicas no?-irritado, quitando la espada.

Aido:no es cierto-haciendo una mueca-estaba -mirando a tn- oye tn estás bien?

Tn ya no escuchaba nada todo le daba vueltas y tenía mucho frío y le dolían los músculos como si hubiera peleado con todas sus fuerzas.

*Maldición*

Tn:si solo estoy cansada nada importante - tratando de mantener la compostura.

Sasuke:tn está bien no tienes que preocuparte-molesto.

Aido noto como tn se estaba poniendo pálida y sin previo aviso tomo a tn por la cintura atrallendolo a el :tn sabés que a kaname~sama y a mi eres como un libro abierto.

Tn:de que está hablando aido~sama -bajando la mirada.

Aido toca su mejilla.....

Aido:ya me lo esperaba tn-poniendo su frente con la de tn.

Continuará.....

Perdón x las faltas de ortografía y mi ausencia 😐.

Espero que les guste.
Atte:I.☪️

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora