Espada

591 40 4
                                    

Sin darme cuenta ya había llegado al lugar acordado antes de tiempo.

Las primeras gotas de lluvia se hicieron presente en aquel pasillo de ortencias que eran adornadas por un inmenso árbol que era rodeado por aquellas flores sin perder tiempo se dirige al árbol para cubrirse de la lluvia, después de todo aquella capa no le ayudaría mucho con la lluvia.

Ya en el árbol se había sentado mirando aquel panorama que tenía enfrente suyo,pero sintió como sus párpados empezaron a cerrarse lentamente cayendo en los brazos de Morfeo.

Con Shiro.

Estaban apunto de llegar a la frontera de su aldea, pero antes de continuar con su camino nota la presencia de alguien haciendo que se detenga.

Matsumoto:pasa algo capitán?

Shiro:sal de ahí!!-mirando hacia la sombra-ni sirve que te escondas!

?:has mejorado mucho Shiro..

En eso sale dejándose ver..

En cuanto salió aquella persona, tanto como matsumoto y su capitán estaban en shock viendo aquella persona que debía ser parte del pasado.

Matsumoto:es imposible-temblando..

Hitsugaya:tú estás muerta.

En eso Megumi sonrió de manera sensual.

Megumi: estaba pero TN chan no podía vivir sin mi-tocando su cabello-asi que me reanimó.

Hitsugaya:con que propósito lo hizo-desenvaiando su espada

Megumi:quien sabe

En eso matsumoto y su capitán se habían puesto en posición de pelea.

Megumi:me gustaría pelear con ustedes pero ahora voy en donde se encuentra TN.

Hitsugaya:ella no está aquí.

Megumi:ella está aquí, si vienes conmigo lo podrás ver-mirando el cielo-si no nos apresuramos TN se irá.

Hitsugaya:como si fuera verdad

Megumi:no tengo tiempo,si quieres venir es tu decisión-comenzando a correr.

Matsumoto: capitán..

Hitsugaya:sigamos la.

Sin más preguntas los tres comenzaron a correr.

Con mumarasa..

Estaban corriendo hasta que hace una señal a itachi para que se detenga.

Mumarasa:hay que tener cuidado aquí en adelante

Itachi:aquí está mi hija?

Mumarasa:así es hay que ir con mucha cautela le sugiero que vayamos despacio para que TN no nos note.

Itachi: mumarasa

Este se giró al verlo pero vio como itachi había activado su Sharingan,así perdiéndo el conocimiento.

Itachi:aquí en adelante seguiré solo.

Viendo cómo mumarasa pierde el conocimiento.

Sin perder tiempo esconde su presencia y comienza a caminar al pasillo de la ortencia con pasos lentos,buscando a aquella persona que hace mucho tiempo no había visto,tantos años que habían avanzado sin ella.

El cielo nublado el viento con pequeños suspiros daba a las flores y cómo estás lloraban en silencio dando  su pena por ambas partes dónde cada uno tenía un motivó para seguir adelante.

Buscandola con la mirada,nota a una persona que estaba apoyanda en el árbol, resguardandose de la lluvia.

Sin pensarlo dos veces camino a su dirección,sentía como su corazón latía rápidamente,se sentía ansioso y también el miedo se apoderaba de el..

Y si se equivocaba?

Cuándo llegó enfrente de ella se dió cuenta que estaba dormida, porque de otro modo habría notando su presencia.

Sacando de su gabardina un kunai así cortando la distancia entre ambos.

En eso el viento dió un suspiro más haciendo que la capa de TN se levantará dejando ver a aquella niña que se había dejado mucho tiempo atrás.

Itachi examinó sus facciones.

Itachi: realmente eres muy hermosa como tú madre es una pena-viendo que alado de ella estaba su espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi: realmente eres muy hermosa como tú madre es una pena-viendo que alado de ella estaba su espada.

Itachi solamente optó por dejar su kunai para tomar la espada de su hija,con mucho cuidado desenfunda la espada sin hacer ruido.

(No te preocupes, acabaré rápido así no sentirás ningún dolor)

Continuará....

Espero que les guste y perdón por la tardanza y falta de ortografía espero sus comentarios y sus bellos votos x favor siiiiii.

Y bonita noche 😊.
Att:I.🌙

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora