La cuarta guerra ha comenzado...
Ahora comprendo un poco lo que pasó aquella noche la matanza del clan Uchiha.
Y en cuanto al hijo de itachi se muy poco probablemente este muerto o simplemente no sea cierto que realmente Itachi tuviera un hijo.
Kabuto hizo el Edo tensei en unos kilómetros de donde estoy percibo el shackra de mi hermano acaso Kabuto también lo ha revivido......
Con Itachi....
Me han revivido sé que Sasuke tiene que ver en esta guerra, Naruto me lo ha confirmado percibo que Sasuke se aproxima a mi dirección apesar de que me haya matado tengo muchas ganas de verlo,pero dejando eso de lado tengo el presentimiento que he olvidado algo muy importante más importante que Sasuke no recuerdo....
Sasuke al estar cerca reconoce que en medio del bosque está su hermano.
Sasuke dirigiéndose hacia su hermano a toda velocidad.
Sasuke: Itachi...
Con tn.....
Estoy llegando a la aldea del sonido mi misión está por empezar...
Me colocó mi máscara tengo que hacer bien mi trabajo o de lo contrario me irá muy mal con Aizen-sama y fracasar no es una opción....
Hice unos clones de sombra para que distraigan a los guardias de la entrada a la aldea , mientras examinan a mis clones yo ya he entrado a la aldea, escondiendome siento un chacra conocido en un pequeño puesto de comida suspirando me quito la máscara y la capucha después de todo nadie me conoce ni tampoco veo muchos ninjas (tal cómo pensé se fueron a la guerra).
Ingresando al puesto me siento donde está la persona que he quedado de reunirme.
?: pensé que llegarías mañana tn..
Tn: quiero terminar lo antes posible no me gusta tardar tanto en una misión- mirando al cocinero- viejo un plato de ramen.
Viejo: marchando....
?: siempre tan puntual pero está misión no es como las otras.
Tn:solo dame la información que necesito y vete no quiero que arruines mi comida con sólo verte me molestas.
?: Está en el último bloque ten cuidado si te descubren estás acavada te matarán sin duda alguna.
Tn: tengo entendido que en ese bloque hacen experimentos con las personas verdad?
?:si pero busca a la persona que te asignaron no te descuides de tu misión-levantándose dispuesto a irse .
Tn: no es necesario que me lo digas.
Viejo: su plato
Tn: gracias- volteado para verlo pero ya no estaba- al menos comeré tranquila hoy.....
Con los Uchiha....
No hablamos mucho pero hemos echo una tregua,mi pequeño hermano sigue siendo un arrogante pero hay cosas más importantes que hacer como detener a Kabuto.
Aún faltaba para llegar donde se encuentra Kabuto no hemos hablado mucho iba decirle algo cuando pasamos por una pradera , pero note como itachi se detenía como si algo le preocupara.
Vi la pradera llena de hermosas flores... Significa que antes de morir era la estación de primavera y ahora vuelvo a ver esta estación quiere decir que llevo un año muerto pero siento como si algo me dijese que recuerde lo que había olvidado.
Siento como me duele la cabeza pero me llegó un pequeño recuerdo...
En el recuerdo...
Una pequeña niña corría a su dirección feliz....
?:papiiiii-llegando donde está y dándole un abrazo en una de sus piernas- bienvenido Papi lo extrañe mucho-mostrando una hermosa sonrisa.
Itachi: he vuelto tn-dandole un golpecito en su frente- que te he dicho sobre correr tn? Te puedes caer- suspirando...
Tn: perdón Papi no lo volveré hacer-poniéndose triste.
Fin del recuerdo....
Sasuke vio como su hermano estaba perdido en sus pensamientos pero noto como pequeñas lágrimas salían de sus ojos iba a decir algo pero ...
Itachi mirando el cielo aún con lágrimas susurro- ahora lo recuerdo yo tengo una hija mi pequeña tn- mirando las flores-que te he echo hija mía....
Continuará*****
Ufff no es nada fácil pero bueno espero que les haya gustado ....
Espero sus comentarios y gracias por leer esta pequeña historia.
Perdón x mis faltas de ortografía.
I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...