Lo siento...

768 48 18
                                    

Simplemente no lo podía creer...

Sasuke:sabes lo que me pides?-con un tono irritable-me estás pidiendo que mate a tu propia hija ... realmente quieres que haga eso?...

Itachi:es... Necesario ella es ... un error  por favor hermano solo házlo....

Sasuke:no lo haré...-retandole con la mirada-ella es una parte de ti y aún así me dices qué la mate?...

Itachi:ella no es más que una amenaza así que es normal que desaparezca y si te preocupas por el echo de que tenga mi sangre-mirandole también-deja de hacerlo después de todo nunca la quise solo es ... una hija no deseada...

Sasuke iba a protestar pero ve como todo se distorsiona.. y escucha la voz de su esposa...

Sakura:vamos Sasuke Kun no te vayas ...vamos vuelve...

Itachi: parece que nuestro tiempo se terminó...

Sasuke:espera!!!-intenta agarrar a su hermano pero este ya no está....

En eso Sasuke abre los ojos notando a Sakura que estaba a su lado...

Con TN...

Antes de ir por Rukia tengo entendido que debo probar mi lealtad a mi padre Aizen sama ...

Se me ocurrió un pequeña idea,pero me gustaría saber si sentiré algo o simplemente tenga algún sentimiento de culpa...

Me está probando lo sé puedo sentir su mirada clavada en mi persona....

Las calles están vacías todos los Shinobis están en sus casas después de todo hoy es la ejecución de Rukia, todo debería de salir bien no?...

Ahora que lo pienso Momo está muy destrozada por la supuesta muerte de Aizen Sama,por eso estoy aquí para animarle..

Veo como sale de su escuadrón con esa mirada tan triste... Me parte el corazón...ah cierto no siento nada,aún escondida en un callejón veo como está apunto de pasar a mi lado ....

Con Momo...

Salía de mi escuadrón,no puedo dejar de llorar mi maestro la persona que amo se ha ido y lo peor de todo es que nadie sabe quién lo mató los del consejo tienen sus sospechas que puede ser TN pero eso no puede ser ella ...no sé que pensar....

Estaba tan metida en mis pensamientos cuando alguien pasa a mi lado pero no le di mucha importancia pero antes de llegar ala esquina llega una fragancia a canela...

Ese aroma...

Sin previo aviso giro bruscamente y veo la figura de Aizen doblando a una esquina...

No puede ser ....Aizen Sama...

Momo:Aizen Sama!!!-grite pero este no giro a verme...

Sin perder tiempo corrí para alcanzarlo pero cuando entre el ya estaba lejos...

Pero aún así...no quiero volver a dejarlo solo....

Por más que corría el se metía en diferentes calles.... Por favor que no sea una imaginación mía...por favor que realmente sea Aizen Sama...

Pero nuevamente este doblo una esquina llegando a un edificio en plena construcción...pero ya no veía a ningún lado a Aizen ....

Momo:que...-apunto de llorar-es imposible...el murió..-cubriendose los ojos empezó a llorar...

?:momo....

Miró donde provenía la voz y vio a su maestro...

Momo:ca..pitan..

En eso Aizen entra al edificio,una vez más corre a su dirección,cundo está llega al salón principal ...ve que no hay nadie...

Aizen:Momo no deberías de llorar...

En eso lo ve entrando al salón. Con aquella sonrisa que tanto amaba...

Sin perder tiempo corre y lo abraza...

Momo:es usted-llorando-esta vivo-me alegro tanto...

Aizen: tranquila todo ya pasó...-acarisiando su cabello...

Momo:capitán Aizen yo realmente lo amo tanto-llorando....

En eso Aizen se separara de ella y le sonríe de manera tan amorosa... Y besa su frente...

Pero de manera delicada alguien la gira hacia atrás,pero antes de verle la cara siente como toman su espada y la clava en su estómago...

Ni siquiera pudo defenderse,ya alzando la mirada,se sorprendió al saber quién era...

TN:fue demasiado fácil Momo chan-clavandola más...

Momo:con..mo-agarrando la espada para que está no le atravesará mas-Aizen Sama huya...

En eso voltea y ve a su maestro sonriendo...

Momo:capi..tan..?

De un movimiento rápido Aizen saca su espada y la clava en su pecho...

Momo:ah ahgg-escupiendo sangre..

TN pudo ver como aquellos ojos que brillaban con tanta intensidad ahora estaban vacíos,pudo ver su rostro tan triste...lleno de dolor...

Aizen:ya no será un estorbo..-sacando su espada...

TN:...

Aizen:no te preocupes no vale la pena-haciendo unos sellos-me voy llendo hay muchas cosas por hacer así que también haz las tuyas...

Así desvaneciéndose....

Tn no dejaba de ver las heridas que ahora tenía...

TN:Momo...-susurrando

Pero está no le contesto,así que con cuidado le retira la espada...pero está está apunto de caer pero TN es rápida y la sostiene....

TN: realmente no sé puede evitar...-cargandola en sus brazos así sacándola del edificio para ponerla afuera...-alguien vendrá a ayudarte...ya no puedo hacer nada por ti..-sacando una jeringa e inyectando la en su brazo...

Ya termidado su cometido comenzó a caminar....

TN: realmente lo siento pero es necesario-asi perdiéndose entre las calles...-ahh no siento absolutamente nada..-susurrando

Continuará...

Espero que les guste, espero sus comentarios y votos x fosas

Bonita noche...

Atte:I.🌙






La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora