Me han instalado en una celda donde solo había una pequeñita ventana donde se colaba la luz del cielo.
Nunca pensé que vería pronto al asesino de mi padre se que un me falta mucho para poder derrotarlo.
Tn estaba tan metida en sus pensamientos pero escucha como su arete hacía un poco de estática.
?:como te ha ido tn?
Tn saliendo de sus pensamientos toca su arete para poder escucharle mejor- buenas noches Aizen-sam,logré entrar a la aldea-poniéndose sería.
Aizen:buen trabajo tn cual es tu posición?
Tn:estoy en una celda y me han bloqueado los puntos de Shakra
Aizen:ya me lo esperaba perfecto-haciendo pausa- en tu estadía en la villa averigua lo que te he pedido .
Tn: entendido
Aizen:por cierto tn
Tn poniendo más atención a las palabras de su maestro.
Aizen:no me falles
Tn :no fallaré Aizen-sama.
Después de aquella conversación tn no nececito saber que tenía que hacer su trabajo lo mejor posible.
Con Sasuke...
Estaba entrando al departamento donde estaba su familia.
Sakura que estaba en su cuarto sale a recibir a su marido.
Sakura: bienvenido Sasuke
Sasuke:estoy de vuelta, Sakura podemos hablar?
Sakura:si
Dirigiéndose a la sala.
Sasuke tomo asiento en el sofá:Sakura te había dicho una vez el porque siempre estaba afuera de la aldea antes de que nos casamos.
Sakura:si me dijiste que buscabas a una persona y también para buscar rastros de kaguya-mirándolo -tiene una relación con la niña que te atacó?
Sasuke:si la persona que estaba buscando es esa niña verás ella es hija de mi hermano Itachi -mirando sus manos-veras deje a tn sin ningún familiar y le prometí a mí hermano que cuidaría de ella.
Sakura al ver a Sasuke triste solo sonrió-no te preocupes Sasuke Kun, se que tn algún día lo entenderá, Sasuke porque no traes a tn a vivir aquí con nosotros talvez así empieza a familiarizarse con nosotros.
Sasuke iba a decir algo pero recordó las palabras de tn.
Tn: no quiero verte,que sabes tú de la soledad?
Sasuke solo suspiro en efecto el tenía toda la culpa de quitarle lo único que tenía,pero por eso estaba el para ayudarle a cambiar .
Con tn...
Tn estaba dormida pero se movía de un lado a otro sin parar.
En sus sueños de tn..
Una chica de pelo rosa lloraba sin parar suplicando piedad....
Tn desperto rápidamente sentadose en la cama, cubriendo su cara para evitar que las lágrimas salieran de sus ojos,de su propio corazón.
Tn:una y otra vez te sueño-llorando- no hay día en el que pueda olvidarte..
Tn: realmente lo siento tanto-limpiando las lágrimas- pero lo echo echo esta.
Volviéndose a acostar en la cama intentando tranquilizarse un poco, cerrado sus ojos.
Tn: perdóname Megumi-mientra unas lágrimas traicioneras salían con todo el dolor que lleva en el corazón.
No hay marcha atrás solo me queda seguir hacia a delante.
Continuará...
Perdón los 2 los subiré mañana xk me siento y mal perdón.
Espero que sea de su gusto.
Y perdón por las faltas de ortografía.
Att:I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...