No necesito nada en este mundo...
Solo quiero romper estás cadenas que me atan fuertemente a este mundo..
Un mundo codiciado por el poder..
Pero hay una diferencia entre ellos y yo?
Tal vez no...
Porque busco desafiar a la muerte con poder...
Tanto tiempo con Aizen tal vez me haya vuelto codiciosa...
Verdad?
O simplemente esa es mi naturaleza...
Estoy haciendo lo correcto o lo incorrecto...
En la villa del agua..
En el despacho de cierta persona estaba leyendo un pergamino que al terminar de leerlo lo tiró lejos...
Y en eso entra una mujer triste...
Matsumoto:así que ya se entero sobre TN capitán
Toshiro:es imposible!! -golpeando el escritorio-ella jamás haría algo tan bajo!!!
Matsumoto:yo también lo pienso pero-bajando la mirada-los kages son testigos de aquella batalla..
Toshiro: ella no podría hacer lo que ellos dicen...
Matsumoto:como es posible que digan que igualaba el poder de un Dios y derrotarle? Esa no puede ser TN
Toshiro:tal vez si puede-cerrando sus puños
Matsumoto:pero de qué habla capitán ?
Toshiro:TN termino la academia antes que yo y no solo eso demostro en misiones el éxito de ellas..
Matsumoto:....
Toshiro:el puesto como capitán no era para mi ..
Matsumoto:a que se refiere capitán?
Toshiro: antes de nombrarme capitán escuché una plática de kaname kuran y de el mizukage-cerrando los ojos- no escuché mucho pero TN iba a ser capitana de este escuadrón pero ella se negó, dijo que ella no era apta para ese puesto qué era mejor que yo lo tomara que ella no tenía demasiada fuerza para ese puesto...
Matsumoto: capitán..
Toshiro: cuando escuché eso pensé por un momento en que TN había reconocido mi fuerza-volteando hacia la ventana- pensé que TN me reconoció como su rival... no sé realmente que pensar ahora pero lo que si se TN ha estado ocultando su verdadera fuerza ...
Matsumoto: capitán ella no..
Toshiro:reúne a los demás que cada miembro busque por la zona conociendo la no tardara mucho en aparecer en la villa..
Matsumoto:en tendido.. pero
Toshiro:sean discretos está misión es sumamente confidencial...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...