Realmente es cierto...
He perdido mi cordura..
O simplemente estoy ....
Tan desesperada para volver ....
A tener lo que alguna vez quise ...
Con todo el corazón...
X una vez...
Quisiera que no me quitaran...
Lo realmente es importante...
Con TN...
He estado en la primera aldea que vio por mi , en donde nacen las flores más blancas que la misma nieve pero ahora hay más rojas como la sangre que teñi esa noche hay muy pocas blancas ahora , en donde he tomado la decisión de matar,en donde puedo esconder uno que otro secreto...
Yo sé que ningun aldeano se opondra a mi...
¿Porque?
tal vez eso pregunten....
Es una respuesta tan obvia...
Porque yo...
Soy quien gobierna ahí y mis acciones no son cuestionadas ni tampoco sé oponen ante mi...
Cómo también sé que ellos se llevarian todos mis secreto a la tumba ahí nadie traiciona a nadie,una aldea leal a mi....
Y yo a ellos esa es la gran diferencia entre nosotros y el mundo...
La he dejado en mi pequeña casa que está a lado del río un poco alejado de mi aldea, ha pasado solo dos días desde que la reanime,ha tenido mucha fiebre pero la he estado cuidado,yo sé que falta muy poco para que ella despierte...
TN: Megumi-sentandose a un lado de la cama en donde se encuentra Megumi durmiendo pacíficamente-no te preocupes yo estoy aquí en cuanto despiertes solo descansa...
En Konoha...
Sasuke estaba despertando cuando notó las paredes blancas,en eso recordó como su sobrina lo puso en una trampa,de un movimiento brusco se levantó pero le llegó un horrible dolor en el pecho...
Sasuke: ahhh-tocando su pecho ya vendado..
En eso se escucha la puerta abriese.. dejando ver una cabellera negra..
Sasuke se sorprendió al ver a esa persona que había ingresado a la habitación...
Sasuke:....como es ... posible-sorprendido...
En la habitación estaba nada más y nada menos que su difunto hermano...
Sasuke:he ..muerto?
Itachi:aún no hernito tonto..-sentandose en la silla alado de la cama..-solo vine a verte...
Sasuke:ya veo...eso quiere decir que estoy en una situación crítica verdad?-tocando su pecho...
Itachi:la herida que tienes en tu pecho destrozo las venas que conectan al corazón-mirando su pecho-mas bien estás entre la vida y la muerte...
Sasuke:con que la vida y la .... muerte
Itachi: Sasuke.. quien te ha echo esto-mirando su pecho...
Sasuke:no tiene nada que ver-cerrando los ojos-solo un enemigo algo fastidioso...
Itachi: Sasuke... Por favor dime quién te puso en esa situación....
Cuando Sasuke abre los ojos nota el Sharingan de su hermano y sin poder evitarlo, Itachi ve lo que pasó con el y su enemigo...
En como una joven había manipulado a otra persona y en como le había atravesado por la espalda pero lo que más le había sorprendido eran sus ojos que eran nada más que los mísmos que ellos tenían pero esa apariencia...
No había duda alguna esa jovencita tenía experiencia en asesino y también tenía una destreza al manejo de su Sharingan en otras palabras era una amenaza para cualquiera....
Pero lo que más le inquietaba era su expresión ...era carente de alguna emocion solo estaba presente la misma oscuridad que conocía bien ...
Itachi iba a ver más pero Sasuke logra desaher el genjutsu...
Sasuke:no es de tu incumbencia...-molesto...
Itachi: Sasuke.. porque ella tiene el Sharingan ? Y sobre todo porque quiere matarte?
Sasuke: son asuntos que tengo con ella...-cerrando los puños...
Itachi: Sasuke ella...
Sasuke:....
Itachi:esa... joven se parece un poco a mi... acaso es..
Sasuke:NO LO DIGAS!!!!-gritando-la culpa es solo mía!!! Solo yo... Si yo no te hubiera matado ella jamás hubiera tomado ese camino!!!
Itachi:tn Uchiha mi...hija verdad?-mirandole-sasuke si ella es realmente una amenaza...
Sasuke:no lo es!! Ella aún se puede salvar...
Itachi: viendo sus acciones....
Sasuke:.....
Itachi: Sasuke pronto habrá una guerra-mirando hacía la ventana-tienes...que ....proteger la paz...si ella es quien amenaza esa paz...e inicia la guerra... hermano por favor .... a pesar de que sea mi hija te lo pido ..... solo
...... MátalaCon TN...
Estaba sentada cuidado a Megumi cuando siente una corriente de aire fría haciendola temblar ....
TN:que fue eso-mirando por la ventana-es algo inevitable verdad no lo crees padre?-susurrando...
Cuando nota como Megumi se mueve ligeramente....
Viendo cómo sus ojos ligeramente se están abriendo...
Continuará....
Espero que les guste...y espero sus comentarios y votos con ansias y bonita noche 🌛...
Atte:I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...