Decisión.

1.3K 58 17
                                    

Itachi.

El tiempo ha pasado parece que fuera ayer cuando había dejado a mi hija en aquella casa lejos del mundo,una pequeña niña que había encerrado a una edad corta, que parecía que en cualquier momento se romperia.

Los años pasaron como un suspiro, en dónde ví como esa niña era toda una jovencita pero aún así mis miedos se hicieron realidad mi pequeña hija se rompió en pedazos que ahora no la reconozco.

Zero: sigan por el pasillo la puerta del fondo- lanzado una mirada molesta a los Uchiha.

Sin decir ninguna palabra ambos comenzaron a caminar hasta la puerta donde los esperaban.

La habitación habían 3 sillones color crema y enmedio del cuarto había una mesita café oscuro.

Kaname: cuanto tiempo sin verte Uchiha-sentado en el marco de la ventana que hay en el cuarto.

Itachi:lo mismo digo.

Sasuke: así que eres la persona que quiere la custodia de TN.

Itachi: custodia?-mirandolo a Sasuke- TN no estaba contigo Sasuke?

Kaname: después de que moriste TN vago sin rumbo ya que alguien la abandonó sin ninguna posibilidad de ir con algún familiar.

Sasuke:....Itachi no haría nada de eso

Itachi: .....

Kaname:TN casi muere ahí afuera-mirando con odio al mayor-no te basto con matar a mi hermana sino que también te negaste a darme a TN.

Itachi:eras demasiado joven para quedarte con tn y no tenías el suficiente poder para tener a mi hija a tu cuidado.

Sasuke:no tienes la custodia eso quiere decir que TN paso a ser una herramienta para su aldea.

Kaname: si me la hubieran entregado no tendría el destino que tiene ahora.

Itachi: es mi hija y tengo el derecho de que es lo mejor para ella, si la abandone fue para borrar todo rastro de ella y mío.

Sasuke: .....

Kaname: gracias a tu decisión ella no puede estar conmigo- poniendo se tenso-ella paso a ser solamente la herramienta de ese maldito.

Itachi:...

Kaname:si me la hubieras entregado ella sería feliz- apretando sus manos- ella no tendría que soportar todo esto!!!!!!-dijo-ella hubiera tenido todo lo que ella espero de ti.

Itachi:no lo hubieras echo.

Kaname solamente sonrió.

Kaname:la amo demasiado, de lo que tú podrías darle.

Sasuke:TN es hija de mi hermano es natural que el la quiera.

Kaname:mi hermana soñaba con ser madre, quería tener esa dicha de dar todo el amor a mi sobrina

Itachi:su amor no fue suficiente para detener su sed

Kaname:y tampoco el tuyo para protegerla,todo hubiera Sido facil si me la hubieras dado-dijo- ella no tendría qué saber de ti.

Sasuke:para que nos llamaste.

Kaname se levantó, con paso seguro tomo unos papeles que tenía en su escritorio,para luego extenderlo hacía itachi.

Kaname:no importa quien, solamente firmen.

Itachi  tomo con mucho cuidado los documentos que este le ofreció, solamente leyendo primeros párrafos solo eso le basto para saber que contenido tiene ese documento.

Itachi pudo sentir como sus fuerza se desvaneció sintió como su garganta se formaba un nudo y sintió como su corazón comenzaba a doler.

Itachi no supo en que momento su hermano le había quitado las hojas de sus manos, que estás no dejaban de temblar de rabia.

Sasuke:con que derecho tienes para que firmemos este papel-dijo molesto

Kaname: cuando mi hermana estaba embarazada yo ya tenía derecho sobre mi querida sobrina, si no te hubieras metido.

Itachi:.....

Sasuke:mhp eso no importa ella es su hija no tienes nada que exijir.

Kaname:mi hermana la iba a dejar a mi cargo pero falleció un día antes de que ella firmará-mirando a itachi- así que firma no creo que sea difícil para ti, después de todo la dejaste, una persona como tú no habrá ningún problema.

Itachi:....

Sasuke:TN pertenece al clan uchiha somos su familia mi hermano no abandonaría a su hija verdad itachi.

Itachi:......

Kaname:no perdamos el tiempo solo necesito una firma de cualquiera de los dos.

Kaname:no perdamos el tiempo solo necesito una firma de cualquiera de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....

Espero que les guste y perdón por la tardanza pero la verdad no tenía ideas,pero aquí está.

Les deseo un buen fin de semana 😉.

Att:I.☪️






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora