Han pasado muchas cosas a mi corta edad una de ellas fue mi graduación,sino que también me han enseñado mi amiga Unohara todo el conocimiento de ser médico soy reconocida por los médicos como una niña talentosa en la rama de la medicina ya hice mi examen chuunin y lo pasé con honores ahora formó parte del escuadrón ambu.
Por órdenes de Aizen-sama tengo que hacer la mejor y así ganar un puesto más alto, Kaname está orgulloso de mí lástima que no pueda adoptar me pero estoy feliz de que me aya ayudado cuando más lo necesite así que le debo mucho,Renji sigue siendo Renji eso es bueno ahora tiene muchos amigos eso es bueno,la verdad es que ya no vivo con el desde que hice mi examen el dejo de hablarme se distanció pero creo que es lo mejor pronto el plan de Aizen-Sama se pondrá en marcha y tengo que volverme más fuerte para alcanzar mi meta....
Ingresando al despacho de la Mizukage.
Tn:me mandó a llamar Mizukage Sama?-haciendo una reverencia.
Mizukage:ohh tn que bueno que viniste-mirándola dulcemente- deja las formalidades y quítate esa máscara solo estamos nosotras.
Tn quitandose la máscara- cual es el asunto Mizukage Sama
Mizukage solo suspiró- pronto habrá una gran guerra la más grande tn el punto es que iré también junto con algunos ninjas de nuestro país.
Tn: si es ese el caso me gustaría ir a la guerra para ayudarle en lo que usted necesite
Mizukage:tn eres apenas eres una niña no podría llevarte a la guerra podrías morir.
Tn:con todo el debido respeto yo soy una de las mejores shinobis del país del agua a mi edad soy del escuadrón de asalto ambu puedo ser útil en esta guerra.
Mizukage: tn mi niña hermosa me hubiera gustado que no hubieras escojido ese escuadrón sabes lo que se hace ahí porque es poner siempre tu vida en riesgo porque ese empeño de ser fuerte tn?
Tn solo suspiro ató su cabello en una cola baja y camino al gran ventanal admirando el bello paisaje.
Hai afuera está una persona que deseó encontrar pero también sé que aún soy muy débil para encontrarle así que por eso quiero volverme más fuerte.
Tn: Mizukage Sama si no puedo ir con ustedes entonces yo como miembro del escuadrón anbu voy a proteger el país del agua con todo mi poder y esperaré su regreso junto con los ninjas de nuestro país- haciendo una reverencia.
Mizukage: gracias tn -abrazandola- no te preocupes volveré lo más pronto posible.
Tn: Mizukage Sama por favor no diga eso- haciendo una pequeña mueca-no me gustan las despedidas.
Mizukage: vale tn ayuda a Gin con el papeleo sabes cómo huye de sus deberes.
Tn:Hai.
Saliendo de la torre de la Mizukage se dirige al área de investigación.
Entrando al despacho ve una cabellera plateada viendo una revista,tn al notar ese gesto azotó la puerta asustando al joven.
Gin:es..toy.. trabajando-mirando ala pequeña invasora- aa eres tú enana-sonriendo-sientate.
Tn:gin sabías de la guerra?
Gin:oooohh si me lo han dicho esta mañana porque?-mirandola-no me digas que quieres ir tn?
Tn :me hubiera gustado pero tengo que hacer los deberes que me has dejado gin-mostrandose molesta-sabes que odio a esos tipos.
Gin se levantó de su aciento y se puso a lado de tn,sin previo aviso la abrazo fuertemente-perdona por involucrarte en esto tn-liberando su preocupación-sabes que Aizen lo ordena si fuera posible no me gustaría que fueras tú a esa misión.
Tn:gin solo te pido que te cuides mientras no estoy solo eso.
Gin:pero tn chan yo...
Tn: descuida no pienso morir aún tengo muchas cosas que tengo que hacer.
Gin estaba apunto de desacer el abrazo cuando tn lo interrumpió...
Tn:se que es algo incómodo pero quédate un rato más asi...
Gin:tn para mí no es incómodo sino todo lo contrario es relajante- abrazándola- tn eres realmente una prodigio por lo que escuche tu padre era un exelente ninja en sus días de gloria.Tn: gracias gin-aferrandose a el- me gusta mucho estar contigo siempre alivias mis preocupaciones.
Continuará.....
😭😭😭😭😭😭 Tengo que hacer más interesante el próximo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...