Ah ..
Ya todo está justo como se ha planeado
Estoy lista...
Todos estamos dispuestos a conseguir lo que deseamos..
Pero que hay de mi?
Que es lo que realmente quiero?
Porque estoy tan dispuesta a ser la mala?
Estoy consiente de que podría morir?
Hoy hay una conmoción en mi antigua villa ...
La muerte de mi maestro ya ha salido...
Ahora maneja la villa desde la cámara siendo el mismo dueño de ella...
Y después será ...
Un dictador sin escrúpulos...
Y después que pasara?
Ahhh cierto será rey
Y después asesino...
Y al final un Dios
Verdad?
Y yo que seré?
No lo sé..
Tal vez un simple Shinobi fiel a su amo...
O simplemente una persona más del montón que moriría en algún momento...
En el templo del viento a las afueras de la frontera...
Mumarasa estaba llegando al templo pero antes de entrar una persona sale de aquel templo...
Mumarasa:no te esperaba ver aquí TN...
En eso TN se deja ver,pero mumarasa nota que la parte de la cintura tiene sangre...
TN: mumarasa te estaba esperando-sonriendole-pero tardaste mucho así que tus pequeños sirvientes me atendieron...
Mumarasa:...
TN: supongo que sabes a qué se debe mi visita no?-mirandole
Mumarasa:si quieres saber si tengo los cadáveres no los tengo yo.. y tampoco sé dónde están..
TN:ya veo eso es algo molesto porque fuiste tú quien me impidió la reanimación de ellos-activando el Sharingan-asi que dime dónde están...
Mumarasa cierra los ojos para evitar que TN hiciera el genjutsu...
TN: siempre tomas medidas para evitar mirarme-sonriendo...
Sacando un kunai..
TN:anda dimelo-caminando hacia el-vamos sabes que la paciencia no es una de mis virtudes...
Mumarasa:has cambiado demasiado TN...
TN:eso creés?-poniendo el kunai en su mejilla-pense que era necesario cambiar-cortandole un poco...
Mumarasa:no se dónde están..
TN:ya veo-guardando su kunai-no te mataré aún -inclinandose hacia el-despues de encargarme de algunas cosas vendré por tu cabeza..-asi alejándose....-solo es cuestión de tiempo...
En eso TN se desvanece...
Con los Kouran...
Kaname estaba sentado en su despacho leyendo un pergamino...
Cuando tocan la puerta..
Kaname: adelante...
Zero:con su permiso-entrando en el despacho....
Kaname:que necesitas?
Zero:me he enterado de que TN se le acusa de traición...por abandonar la villa..-cerrando los ojos..
Kaname:lo sé
Zero:no faltará mucho para que exijan la cabeza de TN -mirandole..
Kaname:y que con eso?
Zero:como que y que deberíamos dejar de repaldar a TN o de lo con...
Ni termino de hablar cuando kaname lo toma del cuello y lo estampa en la pared...
Kaname: vuelve a repetir lo que me has dicho..-apretandole con más fuerza...
Zero:ahg-intentando zafarse
Kaname: lo que haga o deje de hacer con TN es mi problema-mirandole-ella me pertenece ni tú ni nadie me la quitara-lanzandole al piso-no creas que me he olvidado de lo que le hiciste en la villa de la hoja si es todo desaparece de mi visita...
En las afueras del templo del viento...
Estaba TN sentada mirando la entrada de aquel templo cuando ve como una aguila sale de este...
TN: realmente eres predecible mumarasa...-siguiendo aquella ave...
Mumarasa:TN lentamente estás perdiendo tu juicio...y eso te hará más peligrosa
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...