Tn iba a decir algo pero una mano apartó de manera brusca el agarre de Zero.
Sasuke:le recuerdo que tn es una Uchiha si usted vuelve a lastimar a mi sobrina-lanzandole una mirada fria-no prometo que esto se solucione de manera pacífica.
Zero manteniendo también la mirada.
Zero:las acciones de tn no se pueden solamente ignorar como miembro del clan Kouran tengo que recordarle en que posición está.
Tn al nota que estaba cerca de Sasuke solo se apartó de el.
Tn:Zero se la gravedad de la situación-mirando el suelo- conozco mi error pero-alzando la mirada-este hombre me quito lo que mas amaba el mató a mi padre acaso no tengo el derecho de querer matarlo?.
Sasuke al escuchar sus palabras noto como esa joven que es su sobrina tenía el mismo semblante cuando él era así de joven...
Lleno de odio....
Naruto:tn ahora está en nuestra villa por el cargo de atacar a uno de nuestros ninjas-mirando a zero-es imposible que se la pueda llevar ahora mismo.
Shikamaru: además no podemos hacernos de la visita gorda.
Tn:hmp -mirando a Naruto- es cierto que he atacado a Sasuke pero le recuerdo que yo sólo era una persona en cambio usted también se involucro en la batalla y no solo eso-suspirando- usted tenía informacion confidencial de nuestra villa .
Zero:en otras palabras tn no la pueden juzgar severamente porque si eso pasase nosotros abriríamos una investigación sobre el caso .
Tn: y si eso llega a pasar la posibilidad la alianza que se tiene de ambas naciones se rompería.
Zero: ha eso quiere llegar kokage?-mirando a Naruto.
Sasuke: acaso es una amenaza?
Zero:tómalo como usted quiera-caminando a dirección de nuevo hacia tn-y sobre la custodia no hay mucho de que hablar-deteniendose-acaso se la darían a usted que mató al padre de su supuesta sobrina?
Tn al escuchar esa palabras, sabía perfectamente que apesar de fueran familia no quería el simple hecho de estar cerca del asesino de su padre.
Tn se puso a lado de zero- Zero perdone mi insolencia -haciendo una reverencia-actue de una manera arrogante.
Zero:eso dice lo a kaname~sama después de todo será tu hermano en cuanto seas parte del clan.
Naruto:tal vez tenga razón en esa cuestión del asunto del ataque de Sasuke-molesto-pero tn se quedará para reparar el daño que hizo.
Zero:de que manera-alzando la voz.
Naruto:será ninja de nuestra aldea por un corto periodo .
Tn:de cuanto estamos hablando?
Naruto:4 meses
Zero:es un periodo muy largo tn necesita volver por cuestiones del clan y de la villa.
Sasuke :cual es el motivo para que ella regrese pronto a la aldea?
Zero:en 2 meses nombrarán a tn miembro de los 7 esdachines de la aldea del agua.
Tn:y en la celebración se me nombrara el número de espada que seré.
Sasuke:espada?-sorprendido-acaso tn formará parte de los espadachines siendo una niña.
Zero:como sea después de que ella sea nombrada como espada será parte del clan Kouran.
Sasuke ya irritado -eso no pasará tn es una Uchiha y también mi familiar así que no permitiré que ella sea parte de otro clan y como su familiar peleare su custodia.
Tn ya molesta estaba dispuesta a darle un golpe a Sasuke pero Zero la detiene .
Zero: tn no hagas una tontería.
Tn mirando a Sasuke -no eres mi familia nos une la sangre pero es algo que no tiene importancia así que deja de decir que lo somos no eres más que el asesino de mi padre.
Continuará*****Perdón es que me muero de sueño mañana subo el otro y muchas gracias por su apoyo ,que estuve mala y me desearon muchos ánimos.
🙋🙋🙋🙋🙋 Cierto la ortografía me falla algo.
Atte:I.☪️
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...