Logré ver a mi hermano con unas cuantas lágrimas caían de su rostro,no solo eso también note una gran tristeza en su rostro iba hablarle pero solo limpió las lágrimas de sus ojos.
Itachi: vamos sasuke.- retomando el camino donde se encuentra Kabuto.
Sasuke: Hai -tomando también el mismo camino.
Con tn.....
Pronto va a oscurecer tengo que prepararme dicho eso, equipo todo lo que necesita kunais, papel bomba,espada y shurinken.
Solo falta 5 minutos para el cambio de guardia de aquella pricion de máxima seguridad.
En eso ve a un ninja que iba a cambiase para entrar al siguiente turno.
Es ahora.....
Con suma rapidez corrió por unos de los conductos para bajar a la prisión al primer nivel,según con la poca información que le dieron es que en 15 minutos se iban a apagar la energía de la prisión y así poder bajar sin problemas de las cámaras o de los accesos de los niveles de la prisión tengo que hacer esto bien o de lo contrario si me descubren los ninjas del sonido me matarán y posiblemente que culpen al país del agua por posible atentado contra la aldea.
Entrando al primer nivel examinó la zona hay un ninja viniendo a mi dirección será mejor esconderme... O tal vez no sea necesario me moví de manera silenciosa donde estaba el antes de que me viera deslizó un poco de agua en el suelo, cuando la piso lo inmovilizo con el agua cuando me mira ya es tarde para pedir ayuda he activado mi Sharingan haciendo que solo siga mis órdenes.
Tn: donde está el pasaje para el último nivel?-hablando de manera autoritaria.
?: Está en el ala este señorita pero hay un problema..
Tn: de que se trata.
?:si llegase ahí hay un guardia no es un ninja ordinario el se encarga de que nadie salga de ahí con vida es un asesino le gusta matar a los reos de ahí.
Tn al escuchar eso solo dedujo tres cosas una de ellas que está misión podría morir,dos no tiene mucho tiempo si se va la luz no podría moverse bien si hay ahí un asesino,tres cuenta con poco tiempo cuando se vaya la luz.
Es una misión realmente molesta....
Sin embargo el solo pensar que hay otra persona realmente fuerte le animaba a seguir esa misión.Tn:ohh después de todo está misión no será para nada aburrida-mostrado una sonrisa-llevame al último bloque .
?:está segura señorita?
Tn: solo hazlo no tengo tu tiempo- bufando-descuida no pienso morir aquí aún tengo cosas pendientes como para morir en esta mierda de cárcel.
?:Hai.
Retomando el camino para llegar al último bloque después de todo no tiene mucho tiempo....
Con los Uchiha....
Faltaba poco para llegar donde estaba Kabuto, Sasuke no sacaba la imagen de su hermano llorando como si una gran tristeza le embargaba a su hermano y la gran duda que tenía si era cierto si tenía un hijo...
Itachi: Sasuke pasa algo? Estás muy distraído..-volteando lo a ver..
Sasuke:mhp lo dice el que se detuvo en la pradera, que paso ahí?
Itachi tardo un poco en responder...
Itachi: recorde mi mayor tesoro- esbozando una sonrisa amarga.....
Sasuke: itachi tu.....
Continuará.......
Perdón es que estoy sin inspiración pero el próximo lo haré mejor.😉
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...