Tn simplemente apretó su mandíbula intentando controlar sus emociones,pero le costaba a horrores todas las emociones la devoraban dentro suyo pero la ira y el mismo odio estaban pudriendo su ser.
Podía sentir como su cuerpo pesaba y como su flujo de chacra se descontrolaba.
Megumi:tn...
Tn:que quieres
Megumi: que quieres hacer con tu padre
Tn:ese hombre no es mi padre-lanzandole una mirada gélida- en cuanto a ese hombre no tengo de que preocuparme-tocando su cadena- no hay nada que me una a el.
Megumi: comprendo
Tn: además estoy segura que no se quedará de brazos cruzados en cuanto comienze la guerra.
Megumi:lo matarás?
Tn: quizás o simplemente mandé a alguien más para que se haga cargo de el estaré ayudando a Aizen en lo que necesite.
Megumi: podrías enviarme a mi.
Tn:lo pensaré
Megumi:te conozco TN y se que tienes algo en mente.
Tn:....
Megumi: supongo que no me dirás
Tn: encargate de los pergaminos y a los demás que se apresuren con los espías que enviamos a las aldeas necesito que este todo listo.
Megumi: comprendo en ese caso me retiro
Tn:no vemos pronto Megumi.
En eso TN hace unos sellos y se desvanse enfrente de los demás.
Megumi: supongo que ya te he perdido verdad? Tn...-susurrando.
Con Ulquiorra.
Había llegado a las afueras de mi antigua aldea en dónde TN y yo partimos de ella, en dónde podríamos regresar cuando tomemos el todo o solamente en cuanto hayamos perecido en el campo de batalla.
Aizen nos dió el permiso de jugar un rato con estas insignificantes personas, pero realmente no tienen el poder suficiente para vencerme.
Aquellas personas se aferraban de una forma tan patética en no darse por vencidos.
Yami:son demasiado débiles -golpeando brutalmente aún sujeto de tez bronceada.
Ulquiorra:....
Ulquiorra estaba metiendo en sus pensamientos con escucho un quejido de parte del sujeto de cabello naranja
Ichigo:mal...di..t..o-intentando levantarse pero le era inútil.
Ulquiorra: porque te molestas en levantarte si no tienes oportunidad contra nosostros-mirandole-tus amigos están muriendo y tu amiga está muerta de miedo.
Ichigo:cállate!!! No me rendiré!!
En eso nota como su amiga inoue intentaba sanar a ishida que esta gravemente herido.
Yami:hay que matarlos de una vez-relamiendose los labios.
En otro lugar.
Sasuke apenas había logrado salvar a su hermano de ese descomunal poder que le habían lanzado hace unos minutos.
Pero aún así pudo notar en como TN no había mostrado todo su poder, podría apostar que está solamente se estaba entretenido con la situación en cuanto ella atacó sabía perfectamente que ella no atacaba enserio y también se había percatado que había huido con su hermano de aquel lugar.
Sasuke:ella sabía perfectamente que habíamos huido, aún así nos dejó escapar.
Itachi:....
Sasuke: comprendo que TN me ataque a mi después de todo yo te mate pero no comprendo porque tenía intenciones de matarte a ti.
Itachi iba a responder pero siente una presencia cerca de ellos.
Sasuke: que quieres-mirando hacía un árbol que estaba a 4 metros de dónde estaban.
Zero:Me han ordenado en escoltarlos con nuestro líder del clan.
Sasuke:no me interesa tengo cosas que hacer.
Zero: como sea- examinando al sujeto que está alado de Sasuke- supongo que no les interesa si es respecto a TN verdad.
Al escuchar el nombre de su hija este se levanta del suelo y comienza a caminar hacia donde estaba el pelo plata.
Itachi:llévame con el patriarca del clan.
Zero: quien eres tu para exigirme - arrastrando las palabras.
Itachi :soy el padre biologico de TN .
Zero:es imposible!! El está muerto!!
Itachi: estoy vivo y soy el padre de Uchiha TN.
Continuará.
Hola espero que les guste la verdad es que apenas entre a trabajar y se me ha echo pesado toda la semana en fin espero que hayan tenido una excelente semana y espero eso sí espero que mañana suba la otra historia, haré lo mejor que pueda para subirla. Pero bueno les deseo una excelente semana y una linda noche.
Att:I.☪️
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...