una niña???

1.7K 124 5
                                    

TN.....

No ha pasado mucho tiempo y mi cuerpo está echo un caos, tengo la espalda adolorida y en uno de mis hombros lo tengo vendado y para poner la cereza al pastel tengo vendas en la cabeza,un poco más y parecere momia andante ....

En eso una persona entra a la habitación  con una bandeja de frascos iguales hasta que vio a TN intenta levantarse...

Shizune:no lo haga- dejando la bandeja en la mesa y así poniendo sus manos en sus hombros de esta para que dejará de moverse- apenas ha despertado pero debe descansar.

TN:no es necesario ya descanse demasiado-retirando las manos de esta-ademas a que ha venido.

Shizune:he venido a ver cómo estaba-mirando los frascos que había dejado en el mueble-y también para administrar su medicamento...

TN:ya veo- acomodándose en la cama de nuevo,y así mirando detenidamente los frascos que eran iguales para ella.

Shizune:si le toca algunas de estas y...

Shizune no termino de hablar cuando TN tomo uno de los frascos y lo bebió todo de golpe..

Shizune:no! TN  no lo beba!!!

TN: listo ya se puede retirar-mirandola-pasa algo?

Shizune: porque lo bebió si no sabía cuál era la medicina correcta-alzando un poco la voz...

TN: todos los frascos son iguales así que solo tome uno de ellos-quitandole importancia..

Shizune:pero es...

TN: tenía veneno?

Shizune: CLARO QUE NO!!!

TN: entonces fin de la discusión dormiré un poco-asi tapándose con las sábanas-retirese....

En eso shizune toma rápidamente la bandeja y sale de ahí ,estaba tan metida en sus pensamientos que chocó con una persona...

?: shizune~san está bien la veo pálida..

Shizune alzó la vista y vio que era konohamaru..

Konohamaru:pasa algo?

Shizune:si podrías ayudarme

Konohamaru:si dígame

Shizune le hace unas señas para que se incline,y está le susurra algunas palabras..

En eso konohamaru se sorprende por lo que le había contado..

Shizune: cuento contigo...

Konohamaru:si iré enseguida-asi desapareciendo por los pasillos...

Con Aído...

Iba rumbo al hospital para ver si había noticias de TN..

Zero:adónde vas-mirando a Aído

Aído: adónde crees iré a ver a tn...-comenzando a caminar pero nota que este camina así dirección-no se te dijo que te mantuvieras alejado de ella?

Zero:solo voy a preguntar cómo está no la iré a ver....

Cuando llegaron a la recepción del hospital la enfermera solo dijo que nada de visitas y que la condición de TN seguí siendo la misma, aido estaba intentando convencer a la enfermera que la dejará ver unos momentos,pero antes de hablar se escuchó un fuerte estruendo,y sin previo aviso Aído y Zero corrieron a la habitación de TN....

Antes de entrar a al habitación shizune se interpuso para que no entraran.

Shizune:no pueden pasar ...

Zero:apartese ...

Shizune iba a hablar pero de nuevo se escuchó otro estruendo... Sin previo aviso Zero la empujó y así entrando a la enfermera  que se sorprendió que el godaime y el molesto de Sasuke intentaban hablar con TN,pero para su sorpresa era una niña de apenas unos 7 años de edad.

Zero:que está pasando aqui?

Aído apenas si pudo salir del shock , después de todo no todos los días ves a una pequeña tn .

Aído: TN?

Está al escuchar su nombre de esa persona volteo a mirarlo

Está al escuchar su nombre de esa persona volteo a mirarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN:como sabes mi nombre?- mirándolo.

En eso Sasuke intenta acercarse a ella y está se pone en guardia..

TN:dije que no se me acerque-lanzando esta vez un florero.

Naruto:no te haremos nada así que deja de lanzar las cosas si?-sonriendole

Tn: no les creo...

En eso Aído de manera rápida coloca su mano en su mejilla y la mira a los ojos..

Aído:no pasa nada TN yo estoy aquí contigo-sonriendole...

TN simplemente lo miro a los ojos y se sintió protegida-como lo sabes...

Aído simplemente soltó una suave risa-porque hace mucho tiempo que somos amigos-acunando su rostro..

TN: com...o se llama?

Aido: mi nombre es kuran aido-

TN al escuchar su apellido se sorprendió-etto entonces kaname está aqui?

Aído:no pero me dijo que te llevará con el en cuanto termine unos asuntos en esta villa-tocando con su pulgar sus labios...

Continúara...

Espero que les guste y muchas gracias por leer mi historia y también x los que han votado.

Espero que sea de su agrado...

Bonita noche..

Atte:I.🌙

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora