En marcha

4.5K 327 120
                                    

Once años después....

Una joven hermosa caminaba junto con su inseparable hermano hacia el despacho del Kage.

Ulquiorra: ya casi es la hora...

Tn:lose hermano pero son órdenes de Aizen-sama no podemos hacer nada-mirandolo-miestras no estoy no hagas nada imprudente vale?

Ulquiorra:mira quién lo dice la que siempre hace cosas arriesgadas

Tn: tu sabes porque lo hago por cierto mientras no estoy quién será tu nuevo compañero?

Ulquiorra: será Yami me lo ha dicho Aizen.-comento de manera fría.

Tn: suerte con el, ayuda a Gin en lo que necesite por favor.

Ulquiorra: si pero no tardes mucho en la misión no quiero que estés sola ahí.

Tn: haré lo más rápido posible para terminar esta misión no te preocupes por mí hermano,estaré bien- sonriéndole.

Ulquiorra solo suspiró- vamos nos están esperando....

El la villa de la hoja....

Un kokague rubio estaba llenando unos papeles.

Escucha como abren la puerta dejando ver a un adulto con semblante cansado y con un peinado en forma de 🍍.

Shikamaru:Naruto ha llegado la respuesta del Kage de la villa del agua.-mostrando un pergamino.

Naruto al escuchar la noticia se levantó para ver el pergamino.

Shikamaru noto lo ancioso que estaba su amigo: Naruto porque tan ancioso.

Naruto: hace unos años Sasuke busca a una persona desesperadamente pero no ha tenido éxito en su búsqueda así que yo también la he buscado por mi cuenta ,pensé que estaba muerta pero-mostrando una sonrisa- por fin la he encontrado.

Shikamaru:y quién es esa persona que tanto han buscado?-interesado- para que tú y Sasuke la buscarán por mucho tiempo.

Naruto miró el pergamino y lo abrió,al leer el pergamino no puedo evitar una sonrisa de oreja a oreja.

Naruto: voy a enviarle un mensaje a Sasuke se alegrara cuando sepa está noticia-mirando a Shikamaru- Sasuke busca a su sobrina.

Shikamaru al escuchar la noticia se había sorprendido: espero ra dices que itachi tuvo una hija?

Naruto: si me gustaría saber más sobre el tema pero Sasuke no me contó más ,según con la información que me dió el kage su sobrina es recidente de la villa del agua y miembro del escuadrón ambu, puedo solicitar una misión que solo ella la pueda hacer.

Shikamaru:oye Naruto para que vas solicitarle si no hay posibilidad de que ella acuda.

Naruto: voy a quedar con Sasuke en un lugar y también citaré a su sobrina para que ambos se conozcan.

Shikamaru: es muy bueno tu plan pero si es hija de itachi será un gran problema,recuerda que Sasuke mató a su hermano que pasara si ella ya está enterada de eso-mostrando un semblante serio- esa supuesta sobrina tendrá todas las intenciones de matar a Sasuke No crees?

Naruto solo se levantó y miró el panorama de su villa.

Naruto: conozco ese sentimiento muy bien y también la soledad-tomando pausa- Sasuke sabe los riesgos pero aún así quiere ayudar a su sobrina después de todo Itachi tenía la voluntad de fuego , también la tiene Sasuke y yo creo que Sasuke le enseñara la suya, .

Continuará......

Es muy difícil ....
Pero seguiré 😫😉😊
Y perdón por las faltas de ortografía 😨
Como estuve mucho tiempo ausente espero que se de su gusto estos pequeños capítulos.
Espero sus opiniones y comentarios.
Bonita noche.

Atte:I.🌙

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora