Mi camino...

5.7K 388 277
                                    

Con las manos temblorosas pongo mis manos de cada lado del baúl para abrirla cuidadosamente pero me detengo al solo pensar en que clase de información me pueda encontrar sin embargo quiero saber qué clase de información pueda ofrecerme para encontrar a papá.

Aizen: quieres que la abra yo?- acercándose-no tienes por qué hacerlo-sonriendo.

Tn : tengo que ser yo después de todo es mi papá-abriendo el baúl.

Mirando detalladamente lo que contiene-esto es ... No pude ser... Es mentira.

Tn: noooo papaaaaaa-llorando-es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: noooo papaaaaaa-llorando-es... Mentira....

Aizen:no quería que lo supieras pero verte desesperada para encontrar a tu papá-mirandola con satisfacción-pero me enteré que había fallecido... Solo puede conseguir su túnica, anillo y su banda.

Tn:don..de esta?-llorando- papá...

Aizen: trate de buscar el cuerpo de tu papá pero mis contactos me dijeron que después de morir se lo llevaron.

Tn:pa.. ra que..-intentando respirar

Aizen:le quitaron los ojos después de todo su poder reside ahí.

Tn:sa..bes ... Quien lo mato?

Aizen: tu papá se reunió con su hermano  menor Sasuke Uchiha pero, Sasuke solo tenía un objeto matar a su hermano,tn Sasuke lo cito para matarle.

Tn: Sasuke Uchiha- arrastrado las palabras con dolor.

Aizen: Itachi Uchiha murió el día de la lluvia de estrellas.

Aizen: Itachi Uchiha murió el día de la lluvia de estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn...

Mi mente ,mi alma incluso mi corazón están destrozados papá murió esa noche la noche que íbamos a compartir juntos esa noche todo había acabado, Papá me prometiste volver porque rompiste nuestra promesa, ojalá fuera solo un sueño un horroroso sueño.

No puedo dejar de llorar las lágrimas salen una tras otra y mi corazón está completamente destruído al igual que yo.

Quiero salir de aquí y matar al que supuestamente era el hermano de mi papá, por qué lo hizo mi papá no era malo era cálido como los rayos del sol asomándose por las mañanas.

Tn  salió corriendo de la habitación corrió por los pasillos hasta llegar al bosque vio un inmenso árbol donde lloraba sin parar sentía como le habían quitado lo mas importante para ella.

Sintió  unos brazos fuertes abrazando su pequeño cuerpecito.

Tn: quiero tanto a papá que estuve dispuesta a alejarme de él para que el fuera feliz -llorando- no me importaba estar sola en casa mientras papá se iba a una misión yo lo esperaría en casa.

Aizen:mi pequeña tn - abrazándola fuertemente.

Tn:mate a mamá por eso no me amaba papá pero a mí no me importaba solo quería estar con el ahora el se.. fue- mostrando su Sharingan activó- después de todo solo soy un monstruo y los moustros estamos solos-derramando lágrimas.

Aizen: tienes razón tu papá nunca te amó- mirándola a los ojos- los moustros estan siempre solos y apesar de ser lo las personas los lastiman de una manera cruel- deshaciendo el abrazo y tomandola de la barbilla para que ambos se miraran.

Tn: Aizen-san yo quie..ro vengar a mi papá quiero ser yo quien lo maté, quiero mostrarle el verdadero dolor de este moustro quiero que suplique por su miserable vida.

Aizen mostrando una sonrisa sádica.

Aizen: ahora no tienes el suficiente poder para matarle- tocando su mejilla- de seguro que ya sabe de tu existencia si se entera donde estás te matara y no podrás vengarte de el.

Tn al escuchar eso puso una mirada molesta .

Aizen: jajaja no pongas esa cara tn- mostrando su verdadero ser- sabes una cosa tn encontré algo demasiado bello que no puedo apartarme de el siento como si quisiera que jamás se fuera de mi lado es demasiado importante para mí.

Tn solo lo contempla como si estuviera a punto de entrar a la boca del lobo, (que irónico no me importa si debo de entrar al mismo infierno para matar a ese maldito asesino)- que es eso tan bello qué le gustaría tener ?

Aizen se acercó a su oído y susurro- tu tn tienes toda mi atención- depositando un pequeño beso en su cuello-dejame darte ese poder que tanto necesitás para cumplir tu meta- tocando su rostro.

Tn al sentir esa sensación por todo su cuerpo supo que Aizen-san oculta su verdadero poder.

Aizen: tu padre jamás te amo pero si quieres vengarte te ayudaré pero quiero que sepas que te amo como una hija- al decir eso sintió las mejillas de tn enrojecer- tn conviértete en mi hija.

En otro lugar*****

Después de la visita de Kisame Sasuke se había quedado pensativo.

Tobi:nunca creí que itachi tenga una hija.

Sasuke: Tobi necesito que me hagas un favor.

Tobi:de que se trata.- mirandolo

Sasuke: busca si es verdad que itachi tuviera una hija y si es el caso- apretando sus puños- buscala.

Tobi: mientras estás en reposo buscaré información de ella- levantándose- trata de descansar-saliendo de la habitación.

Sasuke al escuchar la puerta cerrarse golpeó fuerte mente la pared haciendo que se rompiera una parte de ella.

Sasuke por una vez en su vida se había arrepentido por sus acciones que había echó.

Con Tn *****

He llegado a un trató con Aizen-sama  y ahora sé cuál es mi camino, mi camino me conduse ala misma oscuridad.

Sasuke Uchiha yo Tn Uchiha te mataré tenlo por seguro.

Continuará....

Me regaño mi amiga por hacer cortos los capitulos.
😫😫😫😫

Espero que les haya gustado.
Bonita noche.
I.🌙

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora