Hospital.

6.9K 454 403
                                    

Llevo un mes en este país me he adaptado muy rápido aquí la verdad, también estoy muy agradecida con kaname~sama tengo un pequeño departamento no muy lejos del clan Kouran dentro de poco iré a la  academia se supone que el ingreso es apartir de los 6 años pero me han echo un examen así que podré entrar a temprana edad me emociona muchísimo la idea de poder asistir a una academia pero apesar de tener a kaname~sama no puedo quitarme este sentimiento de angustia que tengo por mi papá.

Tn se estaba alistando para ir al hospital para un chequeo que es requisito para entrar a la academia, quería que kaname~sama la acompañase pero tenía reunión con el consejo del clan.

Llegando al hospital la pasa a la recepción.

Tn: disculpa buenas tardes-poniendose de puntitas(es pequeña así que no alcanza el mostrador)

La señorita al ver a una pequeña niña intentando ver el mostrador solo pudo sonreír por la ternura que daba-dime pequeña en que puedo ayudarte?

Tn:vengo a ver al doctor Saito para un chequeo

Señorita:ohhh una enorme disculpa pero se tuvo que ir para atender a un paciente-haciendo una mueca-pero mañana por la tarde pues pasar con el .
Tn: pero mañana tengo que entregar el papeleo a mediodía-inflando sus mejillas-no hay algun doctor que me pueda atender?

La señorita estaba apunto de contestar pero una voz la interrumpio.

¿?: Pero que Nina tan linda-mostrando una sonrisa-ola Mei-sonriendo a la señorita.

Mei:oh Aizen como está?

Aizen: bien gracias por preguntar, escuché que Saito no está.

Mei:no tuvo que salir pero no hay doctor para que atiendan a la pequeña.

Aizen:si quieres puedo yo atenderla bueno si la pequeña nena quiere-mirándola para después sonreírle.

Tn apesar de no conocer la naturaleza de las personas de su alrededor supo que ese hombre no tenía emociones alguna es como si tuviera una simple máscara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn apesar de no conocer la naturaleza de las personas de su alrededor supo que ese hombre no tenía emociones alguna es como si tuviera una simple máscara.

Tn:no gracias mañana mejor vengo con el doctor Saito-haciendo una reverencia.

Aizen ensancha su sonrisa-si no mal escuché mañana tienes que entregar el chequeo a mediodía no tardará mucho insisto te puedo ayudar.

Mei: Aizen tiene razón si quieres el te puede  atender no se tardará no muerde.

Tn solo suspiró-esta bien espero no darle  muchas molestias.

Aizen:al contrario no me darás ninguna.

Aizen guía a tn por los pasillos del hospital hasta llegar a una habitación apartada de las demás.

Aizen: aquí nadie nos molestará -viendo la puerta-pasa.

Tn: gracias-notando como su pequeño cuerpo temblaba.

Tn entró a la habitación junto con Aizen pero escuchó el sonido del seguro de la puerta.

Aizen: bien vamos a empezar para que puedas entregar el papeleo a tiempo.

Tn tan solo había escuchado el seguro de la puerta se sentía insegura como si en cualquier momento temiera por su vida- Aizen-san no tenía que cerrar la puerta con seguro

Aizen solo la miró de una manera divertida-no te preocupes es para que no nos vayan a interrumpir-cortando la distancia.

Continuará*****

Espero que les haya gustado se que talvez quieran que ya salga de una vez Sasuke,en unos dos o tres capítulos ya saldrá junto con el una tn más fuerte.
Me gustaría mucho sus opiniones
Bonita noche.
I.L

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora