Ayuda..

701 30 3
                                    

Pensé que por fin podría cumplir mi objetivo...

Porque?

Porque siempre acaba así?

Tan grande es tu odio asia mi?

Acaso soy demasiado cruel?

3 años atras:

Laboratorio de Mayuri...

Mayuri: porque estás aquí?-mirando con arrogancia-no deberías de estar con Unohara?

?:......

Mayuri: bebería de experimentar contigo así podrís ser útil.

Tn: porque pregunta eso cuando usted me permitió estar aquí.....-leyendo el libro que tenía-acaso se está arrepintiendo?

Mayuri:tengo curiosidad solamente es eso... realmente quiero saber..

Tn:tu mismo me lo dijiste...-anotando en una libreta-en cuánto lo sepas perderás el interés y te desaharas de mi no?

Mayuri:tienes conocimiento de todos los escuadrones y sus funciones de cada uno... realmente me interesa que propósito tienes escondido..

Tn:nada no hay nada en esos escuadrones que realmente capten mi atención-apuntado nuevamente.

Mayuri: debería de experimentar contigo así tal vez sepa el motivo que tanto ocultas..

Tn:oh realmente eres curioso-cerrando su libreta- me gustaría que lo viera con sus propios ojos pero aún no está listo hay demasiadas fallas

Mayuri:tendré que esperar

Tn simplemente recogió sus cosas para caminar asia la salida.

Tn: espere un poco más valdrá la pena....

Mayuri:no me hagas esperar mucho

Tn: hasta mañana sensei...

Lejos del laboratorio tn camina tranquilamente tomando precauciones para que nadie la vea sin perder tiempo llega a su departamento, en cuanto está entra cierra con seguro y también cerrando las cortinas.

Ya ingresando a su habitación se dirige al gran espejo que tiene, y sin perder tiempo está entra en el espejo así transladandose a un laboratorio debajo de una cascada..

En cuanto entro,escucha como alguien se movía frenéticamente como si estuviera desesperado en salir de ahí..

?: AYUDAAA!!!!  ALGUIEN NNNN por FAVORRR!!!!!!

Tn:tiene mucha energía señorita.

Caminando al centro del laboratorio que en ello hay dos camillas en donde estaba aquella persona y la otra.

Tn:como estás?

?: déjame ir maldita loca!!!-moviendose frenéticamente..

Tn: eres muy ruidosa-caminando a la camilla en donde estaba un cuerpo tapado con una manta pero de esta salía un montón de cables.

?:que me harás...

Tn sin perder el tiempo quita la manta.

Dejando ver aquella persona que había perdido.

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora