El sonido de las espadas, golpes precipitados,el sonido que se produce cuando el oponente perdía,los gritos incluso el llanto.Habian cesado hace poco,pero aún así no me siento bien, necesito saber el origen de mi ansiedad el deseo de saber que está pasando,es como si en algún momento el enemigo podría hacer su movimiento en contra nuestra,pero aún así no debería de preocuparme si soy lo suficientemente fuerte para acabar con los enemigos de mi adorado padre.
Pero tambien está el otro asunto que debo ocuparme, necesito ir a la aldea de la lluvia para tratar con eso.
TN estaba admirando el panorama que tenía a su alrededor hasta que sintió la presencia de alguien que conocía,sin darle mucha importancia saca un pañuelo de su kimono para empezar a limpiar el filo de su espada.
TN:que ases aqui Grimmjow
En eso Grimmjow Jaegerjaques sale de su escondite para ver a esa niña hermosa que de un momento a otro ella había terminado la misión que le habían asignado.
Grimmjow:pensé que había escondido bien mi presencia.
TN:....no has respondido a mi pregunta.
Grimmjow: escuche que te habías vuelto fuerte así que vine a comprobar si realmente era cierto-mirando a su alrededor
TN:ya veo-limpiando el mango de la espada
Grimmjow: y también quiero comprobar si realmente es cierto que has superado el poder de las espadas de nuestro dígito.
TN:solo veniste por eso?-lanzandole una mirada de fastidio
Grimmjow: porque más vendría?
TN:como gustes después de todo no estoy satisfecha- dejando de limpiar su espada-espero que un simple arrancar de bajo nivel pueda cumplir con mis expectativas.
En eso TN voltea hacia atrás de ella.
TN:es una pena que ellos no pudieran cumplir con mis expectativas,pero bueno que se le puede hacer.
Grimmjow:fuiste muy violenta no crees?TN: viniste a cuestionarme o viniste a pelear.
Grimmjow:en ese caso empezemos...
***En otro lugar***
Mumarasa: bienvenido... Itachi
UchihaItachi:quien es usted-mirando a su alrededor.
Mumarasa: está en el distrito Uchiha-mirandole-soy mumarasa
Itachi sin pensarlo dos veces se toca el cuello, este al sentir su pulso se sorprendió.
Itachi:como es posible yo estaba..
Mumarasa:en efecto usted estaba muerto, su reanimación fue distinta del Edo tensei.. en otras palabras usted está vivo..
Itachi:es imposible!!
Mumarasa solamente busco entre su gabardina.
Mumarasa:aquí está...-sacando un pergamino.
Itachi:que es eso...
Mumarasa: supongo que una parte de sus respuestas.
En eso Itachi desenrolla el pergamino notando una pintura de una jovencita muy hermosa,pero aún asi no comprendía el porque esa pintura tendría las respuestas que el buscaba
Itachi:......
Mumarasa: hermosa no lo cree...
Itachi:no comprendo
Mumarasa:esa jovencita es la pieza clave del enemigo,en otras palabras muy pronto se derramará mucha sangre tanto de la aldea de la Konoha como en las aldeas vecinas.
Itachi:en otras palabras una guerrera de gran escala-mirando a mumarasa-eso no resuelve las dudas..
Mumarasa:oh claro que sí, mire bien esa pintura y dígame si la reconoce..
Itachi examinó la pintura,las facción sus ojos todo pero no la reconoció.
Mumarasa: realmente es hermosa no?-mirandole- es una pena que su hija provoque la muerte de varias personas no cree..
Itachi no pudo escuchar más, simplemente no asimilaba el echo de que su pequeña tn ahora era una jovencita y que ella sería la causante de la guerra de gran escala..
Itachi:está no es...mi hija
Mumarasa:como lo quieras mirar, pero ella fue la que te ha regresado ese cuerpo tuyo y también la persona que provocara esta guerra.
Itachi:dónde está ahora...
Mumarasa: ahora lejos de nuestro alcance pero no falta mucho para que aparezca de nuevo antes de la guerra..
Itachi:si fuera el caso como sabremos si ubicación si llega a venir?
Mumarasa:muy fácil la persona que hizo está pintura está ligado con tu hija,y curiosamente reside ahora mismo en la villa de la lluvia.
Continuará...
Espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía,y milll gracias por sus comentarios y sus votos..
Bonita noche 😊
Att:I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...