Una vez pensé en ir por el camino correcto pero....
Tn:aido~san no hay otro camino que quiera seguir-mirandolo-deseo servir a kaname~sama.
Aido:pero tn- mirando el lago-una vez que estés en el clan tendrás que dejar todo.
Tn:con que todo-mirando el cielo-quieres decir que olvide mi apellido y también significa olvidar mi pasado junto con el recuerdo de mi padre no es así?
Aido:tn no es algo que debas tomar a la ligera estamos hablando que serás parte de nuestro clan tal vez tomen medidas para que respetes el acuerdo.
Tn:eso lo se- alzando un poco la voz-la posibilidad de que tomen cartas en el asunto es inevitable-tomamdo una piedra-tal vez Ruka sea la que me borre los recuerdos de mi pasado junto con los de mi padre.
Aido:no te molesta olvidar-alzando la voz-acaso no ves el precio que tienes que dar por nuestro clan!?.
Tn:mi padre...-apretando la piedra-me dijo que olvidará todo-lanzandola al lago- eso incluye que muera el apellido Uchiha junto con el.
Aido:tn-mirandola
Zero: se te dijo que tenías que descansar tn.
Tn:zero~san buenos días- volteado a mirarlo- la verdad es que no me gusta estar encerrada en un hospital.
Aido:Zero solo está desayunando regresará en cuanto termine.
Zero:tn te están buscando los ambu junto con Sasuke.
Tn:ya veo-guardando las cosas-no te preocupes dejé una nota.
Zero:tn ahora estás en estas retenida en la aldea será mejor que no causes más problemas.
Tn: entendido-comenzando a levantarse.
Aido: bueno que remedio vamos.
Tn:si
Tn empezó a caminar primero,Zero iba a ir detrás de ella pero aido le toma del hombro para que se detenga.
Aido: deberías hablarle con más respeto después de todo será tu ama.
Zero:no pienso tenerle respeto a una persona que no es del clan.
Aido:te recuerdo que el consejo ya lo ha decidido-apretando el hombro-tanto ichijo y tú uno será el sirviente de tn.
Zero:no me importa lo que decida el consejo tn solo es una simple mortal-comenzando a caminar-ninguno de nosotros dos le serviremos a tn.
Aido:eso no depende de ti sino de kaname.-caminando junto a tn.
Zero:eso lo veremos-susurrando
En la entrada del hospital.....
Sasuke estaba recargado en la pared justo a lado de la entrada, cuando noto que tn iba a su dirección junto con los del clan kuran.
Sasuke: hasta que llegas tn.
Tn solo lo miro de reojo para luego suspirar
Tn:he dejado una nota solo salí un rato-mirando la entrada-ademas ni que me fuera a escapar.
Sasuke:tn tienes cargos y no puedes salir donde se te plazca.
Tn:no pienso juztificarme con usted-volteandolo a ver- en ese caso sería con el Hokage no lo cree?
Aido: tn-poniendo su mano en su cabeza-vamos adentro para que te revisen.
Tn:si-comenzando a caminar
Zero: Uchiha- viendo a Sasuke-el echo que tn este retenida es porque usted y el séptimo tuvieron algo que ver en la misión de tn se le mando.
Sasuke:no importa si tuve algo que ver o no- comenzando a caminar-mientras tn este en nuestra villa está bajo mi cargo.
Zero lo tomo del brazo para detener su andar: tn hace lo posible para cerrar sus heridas-apretando su agarre-pero si sigue aquí solo las abrirás y también la hundiras.
Continuará....
Ola bonita noche 🙋
Espero que les haya gustado y también gracias por sus votos y sus comentarios 😊 eso me motiva ha seguir actualizado.Att:I.☪️
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...