Mi cuerpo...
Lo siento tan pesado....
Cómo si me fuese puesto una gran carga que apenas si la pudiera sostener....?:........
Quien...
?:.....
Me está llamando
Es demasiado molesto....
?:......
Silencio no me llames...
?: TN..... por favor.....
Para no te quiero escuchar...
?:deten esto....te lo ruego....
Lo lamento pero me es imposible frenarlo....
Mi cuerpo lo siento pesado,y no veo absolutamente nada, pero alguien me llama su voz es hermosa pero la escucho triste.
?:TN por favor mírame...
No puedo abrir los ojos..
?:inténtalo amor mío....
Porque me hablas con tanta dulzura?
Acaso no sabes que soy una criminal una persona cruel?
?: inténtalo amor...
No te molestes no puedo..
?:mi corazón inténtalo
........
?: quiero ver tus bellos ojos
Que insistente....
?:solo mírame amor..
Siento como esfuerzo mis párpados para abrirlos y mirarla,logro abrirlos un poco mirando hacia un lado,veo todo azul como si estuviera dentro del agua...
?:muy bien amor
Centro mi vista hacia adelante mirando una figura femenina pero no logro verla bien..
En eso siento unas manos en mis mejillas...
?:eso es ...
Fuerzo mi vista para verla mejor..
Es... extremadamente hermosa
?:mi vida te he extrañado tanto-sonriendole de una manera tan amorosa..
Quien es... porque siento una profunda ansiedad...
?:te pareces mucho a tu padre cariño es una pena que sacarás mis ojos tan extraños verdad?-acariciando su cabeza- perdón..
TN: acaso...eres..-murmurando
?:soy yo TN.... realmente perdóname por abandonarte asi- abrazándola -no quería dejarte...
TN: acaso...eres tú...okasan....-sintiendo como sus lágrimas salían sin parar y como en su garganta se formaba un nudo..
?:me llamaste okasan-apretandola mas- estoy tan feliz...
TN:yo... realmente lo lamento tanto...
?: porque amor?
TN:si yo no hubiera nacido tal vez tú seguirías viva y serías la mujer más hermosa y feliz de este mundo..
?:no digas eso..
TN:yo te mate..okasan no merezco tu amor yo te he quitado todo..tu pasado tu presente y futuro...te aleje del hombre que amaste...soy un monstruo..
?:Nooooo!!!-apretando sus hombros-no lo digas!!!! No lo vuelvas a decir!!!-derramando lágrimas- eso es cruel!!
TN: pero es la verdad...-sintiendo un fuerte dolor en su corazón como su corazón que ha sufrido mucho daño pudiera dolerle aún más-no merezco un amor como el tuyo...
?:Basta!!! -poniendo su frente con la de ella- si fui feliz el poco tiempo con tu padre...
TN:lo siento... tanto
?:pero cuando me enteré que te iba a tener fui la mujer más infinitamente feliz ...
TN:pero..
?:si tuviera que dar mi vida lo haría las veces que sean necesarias...
TN: Porque!!! porque llegar a ese extremo?!!!!
?:eso es simple!! por el simple hecho que te amo tanto!!!!!
Te amo...
Esa palabra como puede ser tan fuerte...TN:es la primera vez que alguien me dice que me ama...-rompiendose en llanto
?:yo te amo hija mía-acariciando su mejilla-no lo dudes...mi vida es una prueba de amor asia ti amor...
TN:yo...
?: cariño mi tiempo se agotó tengo que irme...
TN:No!!!!!-aferrandose a ella-no te vayas no okasan...no quiero volverte a perder!!!
?:no lo harás-mirandole-aun que no me veas yo estoy a tu lado siempre...
TN: siempre...
?:así es amor...-empezando a desvanecerse...
TN ve como su mamá se está llendo...
TN: okasan...
Esta la mira y siente un fuerte abrazo y nota como su pequeña hija se inclina y le da un beso en su mejilla...
TN:Te amo tanto-aun con lágrimas en sus ojos le dedica una sonrisa...-soy afortunada de tener a una mujer tan hermosa de buen corazón...
?: amor...no dejes que nadie te lastime por favor el camino que has elegido tiene muchos peligros por favor cuídate amor...
TN:lo haré okasan nadie me dañara así que no te preocupes...soy fuerte como tú madre...
En eso ella sonríe y desaparece....
TN:madre....eres demasiado buena para mi-llorando...
Continuará....
Espero que les guste y también espero no ausentarme mucho y muchas gracias a las personas que han votado y comentado eso me pone contenta...
Bonita noche 😊
Att:I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
ФанфикPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...