Viejo?

1.6K 139 10
                                    

Aún con la mirada fija en TN ,vi en ella un poco de felicidad en sus ojos, cuando fue la última vez que había visto esa expresión en ella?.

TN: enserio?-mirandole .....

Aído: claro no miento-sonriendole-asi que necesito que seas una buena niña deacuerdo?

TN bajando la mirada: bu..eno si es esa condición lo haré pero...

Zero:pero?

Tn:yo siempre me porto bien-haciendo un puchero adorable...

Aído soltó una sonrisa-vale,vale entonces tenemos un acuerdo verdad?

TN:si,cumpliré con mi palabra-sonriendole...

TN desvío la mirada y noto que había otros hombres pero le llamo la atención el de pelo plateado...

TN:etto ... Mmmm

Zero:pasa algo?

TN:ichiru?-acercandose a el-eres tu?

Zero iba a contestar pero TN levantó su mano para tomar su mano.

TN:está fría-tomando con ambas manos su mano para así entrará en calor-tienes frío?

Zero al sentir su calidez , sintió arrepentimiento de haberla tratado mal...

Zero:te equivocas...

TN:eh-moviendo su cabeza a un lado- en que?

Zero:mi hermano está en la villa soy su gemelo Zero...

Tn:ya veo-sonriendo.

Zero:nos parecemos pero en nuestras personalidad somos distintos..

Tn alzó ambas manos dando a entender que la cargará,por otro lado Zero se estaba debatiendo en cargarla o no,sin perder tiempo la cargo,pero se sorprendió al momento de que tn fue cargada ella con sus manitas guío su rostro con el suyo así juntando sus frentes y mirándose a los ojos.

Tn:si son realmente diferentes..

Zero:eso te esta-iba a seguir hablando pero TN hizo un movimiento de cabeza negando..

Tn:son diferentes pero no significa que seas una mala persona-sonriendole.

Zero inconscientemente se tocó el sello que lleva en su cuello,pero TN noto ese acto.

Tn:no te sientas mal,yo sé que eres una persona amable y buena-poniendo su mano en el sello-asi que deja de culparte si?

El tacto que sintió Zero fue calidez que de alguna manera le hacía sentir tranquilo,en eso sintió un ligero tirón y vio que tn ya no estaba en sus brazos sino en los brazos del Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tacto que sintió Zero fue calidez que de alguna manera le hacía sentir tranquilo,en eso sintió un ligero tirón y vio que tn ya no estaba en sus brazos sino en los brazos del Uchiha...

Sasuke:te dije que te alejes de mi sobrina...

TN al escuchar esa frase se tenso,y sin perder tiempo lo miro a los ojos..

Sasuke se percató de la mirada insistente de su pequeña sobrina..

Sasuke:pasa algo...?

TN estaba estudiando cada gesto y rasgos de aquella persona que le resultaba molesto,en ese corto periodo había analizado a ese sujeto para luego hacer una mueca de disgusto...

Tn:ne sabes que está mal decir mentiras-haciendose hacia atras-papa dice que está mal decirlas además ...

Sasuke: además?

Tn ya molesta le lanza una mirada de irritación-papa tiene un hermano menor que el.

Sasuke:y eso que tiene que ver?

Tn:está claro papa es.. era joven así que su hermano debería de ser más joven...

Sasuke:mm?

Tn:me refiero a que el debe de ser joven no un viejo mayor..-moviendose para salir de sus brazos-en otras palabras usted está demasiado viejo para que sea su hermano menor...

Naruto que estaba intentando no reírse de su mejor amigo, después de todo no todos los días llaman a su amigo viejo,y lo comparaban con sus días de juventud...

Sasuke intentaba estar sereno,apesar de que salía un aura oscura de el...

Sasuke:me acabas de decir viejo-tratando de controlarse.

Tn estaba reflexionando la situación,hasta que se sorprendió..

Tn:ya veo,

Aído que se estaba divirtiéndose con la situación alentó a TN a que siguiera..

Aído:que pasa tn?-sonriendole

Tn:a Unohara~sama siempre le pregunto su edad ella dice que es joven pero he oído del capitán uquitake que ella es la más vieja del gotei-mirando a Sasuke- eso quiere decir que piensan que son jóvenes cuando realmente no quieren aceptar que ya son ancianos no?

Al escuchar eso Aído rompe a carcajadas-muy cierto tn-riendose más.

Sasuke:va yeo-teniendo u tic-asi que viejo...-ya arrastrado las palabras

Continúara....

Ola bonita noche espero que les guste,y gracias por los que han votado y comentaron realmente gracias.

Atte:I.🌙

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora