Pensé que iba a caer pero una mano me sostuvo para que no diera contra el suelo al levantar mi mirada Vi que era Aizen-san.
Aizen:ten un poco de cuidado pudiste lastimarte-sonriendo.
Tn: Aizen-san perdone es que llegó tarde con Gin y la verdad no me fijé por donde iba-evitando mirarlo.
Aizen:no te preocupes por eso,de echó te estaba buscando para decirte que gin salió a una misión-sonriendo-y me pidió que te dijera que lo disculparas.
Tn:ya veo entonces entrenaré sola.-haciendo un puchero.
Aizen: sabes tn tengo el día libre te gustaría venir a tomar el té conmigo.
Tn:pero tengo que entrenar
Aizen:si quieres yo puedo hacerlo si quieres claro
Tn: vale espero no dar molestias-mirandolo.
Aizen se acerca a tn hasta llegar a su oído y susurrar-ademas tengo una noticia sobre Itachi Uchiha-haciendo una sonrisa sádica.
Tn al escuchar eso sintió como sus fuerzas se fueran-d e .. pa.. digo Itachi.
Aizen:nos vamos.
Tn:si.
Sabe algo de mi papá estoy tan feliz,me gustaría saber dónde está quisiera hablarle aún que sea una vez más, confío en Aizen-san que sabe algo de el nececito saber cómo está me siento tan incompleta al no tener a mi papá cerca de mi.
Pero apenas estoy siguiendo a Aizen-san y siento que no hay marcha atrás es como si callera en un gran pozo y será imposible se salir de él,tal vez estoy exagerando un poco.
Sin darme cuenta estábamos dentro del bosque, talvez no fue una idea venir pero si se trata de papá iría hasta el fin del mundo para saber de él ,no pensé que había una guardia aquí,al entrar es inmensa tiene muchos pasillos si no tengo cuidado de seguro me pierdo.Llevo un rato caminando no e abierto la boca para hablar siento que no estaría bien nose porque.
Aizen:es aqui-abriendo una gran puerta y divisó una sala muy hermosa hay una mesita y unos sillones muy cómodos.
Tn:si-entrando, escuché como ponía seguro a la puerta-aizen~san me gustaría saber la información de la persona Itachi Uchiha.
Aizen solo ensancha su sonrisa: no es necesario ocultar a su padre lose en el momento que nos vimos tienes un gran parentesco con el.
Tn:yo solo -interumpida.
Aizen: descuida no diré nada-tomando su mejilla- tu secreto está a salvó conmigo.
Tn: gracias Aizen-san dijo que tenía información de mi papá-mirandolo
Aizen puso una expresión melancolíca:no creo que te guste tn eres muy pequeña para saber.
Tn tomo su mano: por favor nececito saber de mi papá .
Aizen: si te digo que es muy dolorosa aún así estás dispuesta a saber tn?
Tn: si quiero saber no importa cuan dolorosa sea por favor.
Aizen solo suspiro -si quieres saber ese baúl que está arriba de la mesita tiene la información que quieres saber.
Nunca pensé que solo caminar hacia el baúl fuera eterna siento como mis manos tiemblan, siento como todas mis emociones están juntando se una tras otra.Por fin sabré algo de ti papá.
Continuará*****
Perdón la verdad es que es difícil poner al corriente la historia también otra que la he dejado muy abandonada daré lo mejor para poder subir unos 3.
I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictiePorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...