Ola bonita noche 🙋 como verán hubo un tiempo en que no he publicado nada es que es mes de diciembre y pronto cumplo años y las fiestas están a la vuelta de la esquina así que les deseo unas felices fiestas y les dejo este especial y los veremos en la 1 semana del próximo año los amo mucho y muchas gracias por sus votos y sus comentarios....
Sin más preámbulo comenzando.....
Hoy una vez al año...
Hoy es el día que realmente me gustaría no saber nada de esa fecha tan importante pero por una parte he terminar la misión que se me ha encontrado ahora voy de nuevo a la villa del agua,pero realmente vale la pena recordar esta fecha tan importante es decir que apesar de que llegue no habrá nadie que esté en estos momentos tan difíciles que ni siquiera soy capaz de manejarlos por mí misma.
Tn divisó la frontera para llegar a la villa del agua unos y kilómetro más y llegaría a su villa pero se percata de una persona corriendo como si su vida corriera peligro.
La persona que estaba corriendo noto la silueta de una persona así que corrió a su dirección viendo que era un ninja (perfecto) pensó, ya casi cerca vio como saca un kunai .
?:Noooo se equivoca soy un civil -mostrando las manos-por favor ayúdame...
Tn iba hablar pero noto unas shurinkes iba a la dirección de esa persona sin pensarlo dos veces corrió a su lado .
Tn:Al suelo!!!-en eso desvía las shurinkes con su guardaña-por que lo persiguen.
Pero antes de hablar llegaron 3 ninjas de la villa de la nube.
Ninja 1: te encontré-mirando a tn-beo que hay invitados...
Ninja3:oí mocosa apártate
?:por favor necesito que no me entregue a ellos tengo que llegar a la villa -poniendose atrás de ella
Tn:no me importa que deba hacer no me intente involucrar- apartándose de el.
Ninja2:quién lo diría que este hombre sería abandonado a su suerte
?:por favor haré lo que sea-tocando su hombro-por favor tengo que ver a mi hermano
Tn...Tn no dijo nada solo se apartó de esa persona.
?:por favor
Tn:.....
Ninja 1:quién lo diría
Ninja 3:tenemos a una kunuichi cruel
Ninja 2: acabamos con esto no quir-No termino de hablar porque tn le lanzó una shurinken en pecho
Ninja 3/1:maldita/te mataré.
Y con ello los ninjas se lanzaron a dirección de tn..
Tn:.....-suspiro activando su Sharingan así metiendo los en un ninjutsu e hizo varios sellos -katon gran bola de fuego.
Así dándoles de lleno a los ninjas, la persona que se había refugiado con tn está sorprendido de aquella persona,pero noto como tn caminaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanficPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...