Tn no se percató de que una sombra la rodeaba e impidiendo que está se pudiera mover.
Shicamaru: no deberías de ser tan imprudente niña.
Tn al notar su ataque de ira trato de controlarse pero le era difícil...
Naruto:tn dime qué conección tienes con el clan Kouran como para que te quieran adoptar?
Tn solo mantenía la mirada abajo intentando no enojarse más de lo que ya estaba.
Tn: porque me lo pregunta?
Naruto:por nada en especial solo curiosidad-intentando aligerar el ambiente.
Tn solo suspiro: con todo el debido respeto eso solo le consierne al clan Kouran y a mi así que no diré nada más.
Sasuke: escucha tn somos familia y no pienso dejarte con un clan desconocido así que te guste o no voy a pedir tu custodia. -mirandola.
Tn solo sonríe de una manera arrogante: creo que aquí solo las palabras sobran si eso llegará a pasar antes de que tome tu vida tomaré lo que más amas-sonriendo gentilmente-si sabes a lo que me refiero-desaciendo su Sharingan-ademas no es la primera vez que manchó mis manos con personas insignificantes antes de que me des uno de tus inútiles sermones solo te diré que este es mi camino el cual yo escogí y no cambiaré de parecer-volteandolo a ver.
Shicamaru:sabes que te ahora estás bajo arresto por parte de nuestra aldea verdad?
Tn:claro que se cuál es mi posición no se me olvida pero.. apesar que tenga cargos yo puedo decir que sacar información de nuestra villa de uno de los líderes ambu abra una extensa investigación y podría ser que se rompiera la alianza que se tiene entre ambas aldeas.
Naruto:tn en cuanto llegue la respuesta del Kage. Estarás bajo vigilancia y también ayudarás en la villa.
Tn: donde me quedare y quién me vigilará?-captando su atención.
Naruto :estaba pensando en que te quedarás con Sasuke y su familia-haciendo una mueca- pero por lo visto tienes las intenciones de lastimarlos.
Sasuke:no te preocupes puedo manejarlo yo-interumpido
Shicamaru:Sasuke si se queda con ustedes tal vez ella intenté lastimarlos no lo digo por ti sino por Sakura y sarada.
Tn que solo escuchaba atentamente lo que ellos decían (tal vez estaré en una celda apartada) mejor para mí.....
Shicamaru: sugiero que pongan a tn en una celda ahí podrá pasar la noche y mañana decidiremos quién la tendrá vigilada.
Naruto:no me gustaría dejarla en una celda además-interrumpido
Tn:no me molesta estar en una celda es mejor que estar cerca de ese asesino...
Sasuke:deberías controlar tu temperamento tn .
Naruto:tn la celda está apartada y hay posibilidad de que estés sola ahí por la noche.
Sasuke:deberías de escuchar a Naruto además te puedes quedar en mi casa siempre y cuando respetes las reglas.
Tn:no se moleste Kage. No me importa estar sola por las noches.
Sasuke:tn eso no está bien deberías-intentando
Tn:no quiero hablar contigo es molesto además que sabes tú?? Acaso sabes que es la soledad?? Yo sí y debo decir que es lo que me a acompañado todo este tiempo.
Sasuke iba a hablar pero tocaron la puerta .
Naruto saliendo del shock.
Naruto: adelante
En eso entran unos ninjas con máscaras..
Ambu:perdone Hokage Sama pero es hora de llevarnos a tn.
Naruto:así que el consejo lo aprobó.
Ambu:así es si nos lo permite-dirigiendose a tn-coloque sus manos detrás de usted.
Tn hizo caso y sin poner resistencia
El ambu hizo unos sellos para que está no pudiera usar su Shakra.
Shicamaru:no pensé que sería rápida la aprobación.
Ambu:es hora de irnos.
Tn solo asintió para comenzar a caminar..
Sasuke:no hemos acabado de hablar-deteniendo a los ambu.
Tn mirando la puerta:no tengo nada de que hablar contigo y tampoco quiero ver tu cara...-caminando-hasta mañana Hokage.
Saliendo de la oficina.
Continuará....
Listo...
Espero que les guste...
Att:I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...