Zero...

2.3K 164 9
                                    

¿Cuantas veces he estado cerca de la muerte?

¿Fue cuando me enveneno Megumi?

¿O fue cuando casi muero en una misión?

Maldición....

He perdido la cuenta de cuantas veces he estado cerca de ella, pero en esta ocasión es diferente, porque esta vez tenía la oportunidad de que la persona que odio me salvará de Zero,pero no dije nada,solamente me he quedado callada y dejé pasar la oportunidad.

¿Acaso ya no valoro mi vida?

¿Porque dejo que me lastime Zero?

¿Zero siempre fue así?

¿Moriré de esta manera?


Tn estaba inconsciente pero le llego un recuerdo de su padre.

Era invierno y tn estaba esperando a su padre porque aquel día era el cumpleaños de el,recordó la promesa que le hizo prometer a su padre.

*Nunca darme por vencida para​...

 que tus esfuerzos den frutos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que tus esfuerzos den frutos*

Ese día pudo hablar con el aún que sea un poco,no fue distante como aquellos dias, simplemente me escuchaba y le me daba uno que otro consejo.

Siempre, que recordaba aquella promesa le daba una especie de voluntad para no rendirse y apesar de que la muerte fuera su compañera no se dejaría llevar por esta.

Así que...

Tn:no pienso dejar que te estés aprovechando de mi- susurrando y acumulando Shakra en la punta de sus dedos--HADO 11 TSUZURI RAIDEN!!!-gritando.

En eso Zero se separa de ella pero intento acercarse a tn pero está le lanza un florero que había en la mesita,tn al sentir que Zero no reaccionaba y tenía intenciones de acercarse de nuevo,se puso en posesión de ataque.

Tn:Zero!-intentando poner atención en su alrededor para un escape ,pero Zero se volvió más rápido que apenas si tn lo pudo esquivar- ya basta Zero!!!!.

En un descuido de tn Zero la toma de la muñeca y la jala a su dirección,pero sin perder tiempo tn le lanza una patada que la bloqueó con su pierna de éste pero puso más fuerza y la tiró al suelo fuertemente que tn recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Pero aún así Zero no reacciona ,en cambio de tn ya no podía luchar puesto que tenía una gran desventaja sobre el y sumando el sello y el gran golpe que le había dado.

Tn:de.ten...te-intentaba levantarse,pero le era imposible-no si g as...-perdiendo la consiencia-que remedio más molesto- perdiendo la visión-me arrepentiré de esto-susurrando inalando -SASUKE!!!!!!!

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora