Enfrente de mi solamente una puerta hace la diferencia de mi propia seguridad porque cuando cruze esa puerta mi vida puede peligrar...
Yo sé que pase lo que pase no me puedo dar el lujo de morir aqui,ya ha pasado unos meses u aún así no me puedo adaptar en aquel castillo, tampoco puedo conciliar el sueño,cada vez que intento dormir ,puedo ver claramente la imagen de mi propio padre esa mirada que promete en quitarme mi vida pero.... Ahora es muy distinto,para que me llame a sus aposentos me da una mala señal...
Sin perder tiempo doy unos golpes a la puerta, indicado que estoy aquí...
No escucho nada,pero veo como la perilla de la puerta gira y así notando a mi maestro....
TN:buenas noches mi rey -inclinamdome...
Aizen:pasa hija mia-haciendose a un lado para que yo pueda pasar...
Sin perder el tiempo entro a la habitación de mi maestro,puedo ver qué es una de las mejores habitantes digno para alguien como el...
No me sorprende que cierre con seguro su puerta,siento que lo conozco bien pero a la vez no...
No sé que realmente esperar...
Sin atreverme en levantar mi mirada hacia el,puedo sentir como me rodea por atrás dándome un abrazo,un abrazo helado un abrazo carente de una emoción positiva,pero no es algo que me llame la atención...
Aizen:mi adorable hija-apretandole -estamos cerca de cumplir nuestro objetivo...
TN:me alegro mucho Aizen sama-ignorando el abrazo.
Aizen:TN careces de emociones lo sabías?-poniendo su mentón en el hombro
TN:no lo había notado...
Aizen: como sea...es mejor no tenerlas...
TN:no creo que me haya llamado para eso verdad?-mirando de reojo la habitación..
Aizen:tan perspicaz.... Pronto habrá una guerrera,no dudo de tu fuerza pero...-tocando su cabello-necesito todo tu poder...
TN: significa que removerá ese sello?
Aizen:con ese poder podrás destruir todo lo que este a tu paso...-inclinandose-y con mi entrenamiento podrás matar a Sasuke sin ningún esfuerzo...
TN:.... Podré ser más fuerte...
Aizen:solo entrégate a mi,te daré todo poder,fuerza,súbditos, riquezas, todo lo que desees...
TN: yo...
Aizen:solo dame todo de ti...
TN:mi todo?
Aizen:tu humanidad tu corazón tu vida tus ojos todo...conviertete en mi fuerza...
Aizen la gira y la toma de los hombros....
Aizen:cuendo sea el rey del todo necesitaré una persona que este siempre a mi lado...
TN:....
TN intentaba poner en orden sus pensamientos pero cada palabra que Aizen decía era como un nuevo caos en su cabeza,sin atreverse a mirarlo..
Aizen sin perder tiempo la empuja sobre su cama...
TN sintió como su maestro la arrojaba hacia atrás pero noto que había caído en la cama pero cuando levantó la mirada se topo con los ojos avellana de este,una mirada tan fuerte y fría a la vez...
Aizen: porque dudas...
TN:no dudo de usted , después de todo me ha dado el poder que poseo ahora...
Aizen:deja ir a tu padre TN..
Aizen podía ver cómo esos bellos ojos rojos brillaban de una manera hermosa y melancólica a la vez,pudo ver cómo estos se cristalizaban pero su rostro no reflejaba ninguna emoción...
TN: porque me pide eso....
Aizen:TN siempre te he amado...lo sabes bien no ?
TN:me lo dijo aquel día...lo respeto le doy mi eterna lealtad pero...no me obligue a olvidar el amor a mi padre...
Aizen:mi pequeña tn-acariciando su mejilla-apesar que te he demostrado mi amor hacía ti,no crees que merezco un poco de ese amor ?
TN:no hay ningún sentimiento de amor en mi, solamente mi deber como la hija de mi padre...
Aizen:no me puedes engañar te conozco tan bien-abrazandole-yo que te he dado todo y puedo dar más...
TN:.....
Aizen:tu padre jamás te amo,te abandono como si fueras basura,cuando te dijo que te amaba, cuendo compartió recuerdos contigo,cuando estuvo a tu lado...te dejo de lado solo para cumplir sus metas pero tú jamás estuviste en ningúno de ellos ni siquiera pudo darte amor que tanto deseabas...
Esas palabras fueron el detonante para que las lágrimas de TN rodarán en sus mejillas,sintiendo como el corazón dolía como si tuviera un puñal clavado,como su voz se apagará dentro de ella...
Aizen:déjame ser tu todo TN ....
En eso es inclina y besa la frente de TN...
Aizen:se completamente mía...TN
Continuará...
Espero que les haya gustado 😅 la verdad he estado un poco mala 🤧 no olviden en darle una estrellita plisss y su comentario... bonita noche..
Att:I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanficPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...