Tn estaba rodeada por los ninjas y no tenía suficiente Shakra y no la dejarían en paz hasta que uno de ellos se la llevará a la fuerza.
Que molestia....
Tn:así qué-poniendo su guardaña en y pocision de ataque-quien será el primero en morir?
Sin perder tiempo los ninjas de la arena atacan en un ataque coordinado y sin perder tiempo tn hace unos sellos.
Tn:si realmente quieren venir por mí traigan a personas fuertes-terminando de hacer los sellos- no son más que novatos para mí... Estilo de agua gran tornado!!!
En cuanto termino de hacer el jutsu salió rápidamente pero noto como los ninjas evadieron el potente tornado así dirigiéndose a la dirección de tn...
Tn noto como los ambu hacían una formación para ir contra ella y sin pensarlo dos veces corrió rápidamente asia el bosque así sus probabilidades de escapar serían elevadas ...
Ambu: formación de ataque.. -lanzando shurinkes-no permitan que escapé..
Tn entrando al bosque corrió rápido para así perder a los ambus pero vio como estos formaban una formación donde lazaban shurinkens ,pero tn los esquivo sin ningún problema y asi bloqueando con los árboles los kunais que le lanzaban...
Tn:si huyó me quedaré sin carrera..-mirando asia atrás -supongo que todavía puedo hacer un jutsu más...-haciendo unos sellos-veamos hasta donde pueden seguir-consetrandose-jutsu ocultarse en la neblina....
En cuanto la neblina se esparció en el bosque tn oculto su Shakra y de manera silenciosa corrió donde estaban los ambus.
Ambu: formación b de prisa ..
Pero antes de que los ambus se agruparán tn ya avia acabo con los ambus novatos pero antes de atacar a uno que estaba a unos pasos de ella vio como una shurinken iba a su dirección y así esquivandola sin ningún problema, pero apenas si reacciona porque noto como alguien le lanza una patada y está la bloqueó con su brazo y así impulsando sobre su fuerza para alejarse de ellos pero reacciona con el brusco movimiento de un kunai a su dirección ,tn sin pensarlo saca su guardaña notando que esos dos ninjas la estaban acorralado...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...