Destino

4.7K 320 13
                                    

Después de ver uno de los recuerdos de mi hermano supe que tenía que encontrar la cuanto antes después de todo ella podría estar en peligro y si alguien más se entera que itachi dejo a su hija muchas personas harán lo que sea para obtener el Sharingan.

En cuanto termine esta molesta guerra buscaré a tn y la protejere con mi vida se lo he prometido a mi hermano es lo menos que puedo hacer además fui yo quien le había quitado a su padre.

Con tn ....

Salimos con éxito de aquella pricion solo estábamos esperando a que Tousen viniera por nosotros a las afueras de la aldea del sonido.

Muramasa solo me miraba en silencio, pero realmente es molesto que solo te mire, estoy segura que está en contra de lo que hice.

Pero lo hecho echo está no tengo porque dar explicaciones a todo mundo solo a Aizen-san.

Muramasa:tn ya está aquí-sacando a tn de sus pensamientos.

Tn solo mira como una persona se hacerca asía ellos.

Tousen: creo que fue muy claro Aizen-sama que no te desviaras de la misión tn.

Tn: buenas noches Tousen -haciendo una mueca- si me lo dijo Aizen-sama pero no me desvíe de mi misión como ves está muramasa aquí sano y a salvó.

Tousen:oye tú cómo te llamas?

Tousen miró detrás de tn viendo un joven callado sin expresión alguna solo podía ver cómo se aferraba de tn por unas de sus manos palidas.

?: No tengo nombre señor.

Tn lo volteó a mirarlo contempla los rasgos de su cara su cabello largo desaliñado un rostro maltratado y unos ojos bellos color esmeralda que tanto llamo su atención pero tenía unas hojeras muy notables.

Tn lo pensó por un momento ...
Hasta que se decidió.

Tn puso su mano en su hombro-tu ya tienes nombre- el joven iba a hablar pero tn le hizo una señal para que no hable- apartir de hoy tu nombre será Ulquiorra-sonriendole - significa noche pacífica.

Tousen: no podemos llevarlo tn lo sabes .

Tn se giró y encaró a Tousen

Tn: gracias por decirme pero Aizen-sama me dirá que hacer no tu,ni otra persona solo obedezco a Aizen-sama y sé que no habrá ningún problema con que lo lleve a la aldea.

Comenzando a caminar ...

Ulquiorra al notar que tn se iba este la siguió de manera silenciosa , caminando a su lado .

Ulquiorra sabía que en cuanto tn entró a su celda sintió por una vez en su horrible vida que podía confiar en ella no solo lo salvó sino que también le había dado un nombre , cuando estaba ahí le decían sujeto de prueba o simplemente le decían que era un moustro, pero ella solo vio fascinación y no me tubo miedo le debo mucho así que he decidido protejer y servir a tn ella me salvó de aquel infierno.

Continuará.....

Perdón la verdad es que tengo muchos problemas 😫 pero ya estoy  aquí y espero que sea de su agrado .
Bonita noche.
Atte:I.🌙

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora