Mr curiosity

548 45 15
                                    

Hyoga tomo su mochila, su guitarra y camino hasta encontrar un lugar transitado donde saco su guitarra para comenzar a tocar.

Al poco tiempo se vio rodeado de gente que se acerco dejándole unas cuantas monedas.

Siguió su camino un poco mas, aquel pequeño sitio le ofreció el dinero suficiente para poder quedarse ahí durante una semana.

Dormía en una casa de huespedes, donde tenia una cama, una ducha y el desayuno, de lo demás el podía encargarse sin problema.

Cuando juntaba lo necesario, tomaba su equipaje y continuaba su camino.

Llegó el otoño y se detuvo en un pueblo, había una fuente frente a una catedral, parecía ser el lugar ideal seria escuchado de todos los ángulos y obtendría mucho dinero.

Camino con seguridad sin notar que otra persona iba desde otro lado hacia el mismo lugar, a escasos metros el otro chico ya había llegado a la fuente y sacaba su guitarra.

-Si vas a tocar mas vale que busques otro sitio - dijo aquel chico en tono hostil.

Su cabellera le cubría los ojos, llevaba una camisa a cuadros roja con negro debajo una blanca, pantalón de mezclilla deslavado y unos converse azul marino.

- Creo que este sitio es bastante grande para ambos -dijo el rubio.

- Si, si vas mas allá de la salida quizas, por que este es mi sitio - dijo dejando ver sus verdes ojos mientras afinaba la guitarra.

Esa mirada era de odio y el tono de aquellas palabras hicieron retroceder a Hyoga.

-Lamento no poder seguir charlando contigo es hora de trabajar -

Aquel peliverde comenzó a deslizar los dedos por la guitarra haciéndola sonar como un experto.

Pronto comenzó a cantar haciendo que la piel de Hyoga se erizará por completo, la voz estaba cargada de sentimiento triste y melancólico

Cuando término de cantar hyoga lo miraba tan absorto que nunca oyo llegar a las personas que ya estaban  detras de el.

Shun por única vez miro al rubio dejándole ver su sonrisa.

- Termine si quieres puedes hacer tu intento -

El chico se levanto y guardo el dinero en su cartera, habían pocas monedas en su mayoría eran billetes.

- Creo que ya te llevaste todo - le dijo el rubio.

- Te dije que este es mi sitio la gente me conoce aquí - respondió pasando a un lado de el.

- Espera a donde vas -

- A descansar, ya saque lo de mi día - El chico siguió su camino sin mirar atrás.

Hyoga lo miro solo llevaba su guitarra en la espalda, decidió hacer lo propio en otro sitio.

Toco mas por ganar algunas monedas que por querer hacerlo, tenia en su mente la hermosa interpretación de aquel chico, el era un novato a su lado.

Le daba curiosidad conocer de porque de aquella letra y si hablaba de alguna persona especial para el.

Término de tocar y quizás lo había hecho tan mal como esperaba porque no había obtenido casi nada, tomo las monedas sus cosas y fue a caminar por ahí.

Encontró al chico comiendo sentado en la banca de un parque.

Hyoga comenzó a acercarse a el

- Que quieres?-

- Solo quiero hablar, me impresiono tu formar de tocar eso es todo -

- Pues gracias, tu tampoco lo haces tan mal -

- Me escuchaste? -

- Pues si, - dijo sonriendo - Yo fui quien te dejo esas monedas parecías en otro mundo ni siquiera me viste acercarme -

- Vaya que vergüenza, sin esas monedas no habría recibido nada -

- No lo haces mal, tu problema es que no hay ningún sentimiento - dijo el menor mas relajado.

- Pues por lo que escuche tu si lo desbordas, quien es el Sr  Curiosidad? -

Los ojos del chico se cristalizaron y se levanto de pronto.

- Debo irme tocare unas calles mas adelante, además necesito buscar donde pasar la noche -

- Pero tu habías dicho que ya tenias.... -

Vio al chico peliverde con la cabeza agachada irse corriendo de ahí.

-Espera! -

-Soy un idiota - pensó y corrió buscándolo, lo encontró llorando abrazado a sus piernas bajo un árbol.

- Oye disculpame, no era mi intención hacerte sentir mal -

El chico parecía no oír nada, seguía sollozando con amargura.

- Ikki - comenzó a decir en voz baja una y otra vez.

- Hey tranquilo - El rubio lo abrazo y el menor se sintió rodeado con el cariño que solía abrazarlo su hermano.

- Ikki? - dijo volteando y encontrándose con esos ojos azules.

- Ikki era mi hermano - dijo y limpio sus lágrimas con su camisa - El me enseño a tocar la guitarra, el falleció hace un año cuando sucedió perdí los ánimos la inspiración el sentido de vivir, hace poco compuse esta canción el es Mr Curiosity, pues al irse se llevo con el una parte de mi -

-Es una muy hermosa canción y me conmovió por completo, no puedo negar que casi lloro -dijo Hyoga

-Si, cuando la toco pienso en el - suspiro y miro al cielo.

El peliverde sonrió y cerrando los ojos dijo - Creo que te estoy haciendo perder el tiempo deberías seguir tu camino - se levanto y miro alrededor.

- Como lo sabes ? -

- He visto venir a muchos como tu, se ve que eres de buena familia, tu ropa es nueva seguro llevas tu móvil para llamar a tu padre si te quedas sin dinero y vuelvas a casa -

Hyoga lo miró avergonzado por primera vez se fijo en la ropa del chico y del estado de su guitarra.

- Hey tampoco quiero tu lastima me las arreglo para sobrevivir -

-Eres muy talentoso podrías estar en un mejor lugar -

- No busco un mejor lugar me gusta vivir aquí, nada me hace falta-

-Creo que hay algo que si-

-Ah si que?? -

El rubio se acerco y lo abrazo con fuerza, en su oído suavemente le dijo.

- Dejame ser tu Sr Curiosidad? -

Shun se quedó inmóvil y un viento suave paso cerca de sus oidos

-Es el....- Shun abrió los ojos esa era la voz de su hermano.

-Ikki - dijo el peliverde en un susurro

Hyoga busco la boca de aquel chico y lo beso, no sabia porque pero quería quedarse con el, ser su compañía, su curiosidad y su inspiración.





(Para ti hermosa)


Un domingo cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora