Su vida era perfecta era un estudiante modelo, era querido por todos y tenia su futuro asegurado hasta el día en que fue secuestrado.
El camino fue bloqueado por una enorme camioneta negra con vidrios polarizados, fue amenazado con un arma y llevado a la fuerza al interior del otro vehículo mientras escuchaba como era asesinado su chofer.
Fue atado y le vendaron los ojos y la boca.
Pronto sintió como fue llevado a un lugar donde solo escuchaba una charla a lo lejos.
- Lo tienes -
- Así es, pero te costara mas pudo habernos visto alguien -
- Si si lo que digas toma el dinero y vete -
El delgado cuerpo fue cargado y llevado a otro lugar, el chico lloraba desconsolado.
Pronto escucho varias voces y su ropa fue quitada con violencia.
- Mira lo que conseguí esta vez, no es una hermosura?-
- Su piel es tan suave - dijo otra persona acariciando sus piernas.
- Hablale a los demás esta noche disfrutaremos de un manjar -
Al poco rato escucho varias voces y por primera vez le destaparon los ojos.
Miro a cuatro hombres frente a el Un rubio, un peliazul, y unos gemelos.
-Yo seré el primero - dijo el peliazul y se llevo arrastrando a joven con el.
Los gemelos y el rubio jugaban cartas mientras bebían.
- Cual crees que sea el plan de Ikki esta vez, pedirá recompensa o lo utilizara de juguete -
- Pues ya lo esta utilizando -dijo el otro mientras escuchaba los gritos del menor suplicando que se detuviera.
- Pero es algo joven no?- dijo el rubio con cierta preocupación .
- Así son todos Hyoga solo debes acostumbrarte -
El rubio recién formaba parte del grupo y no estaba muy de acuerdo con sus métodos.
Pasados un par de horas, uno de los gemelos toco la puerta.
- Vamos Ikki aun faltamos nosotros -
El peliazul salio fumando y se dirigió a la mesa.
- Tu turno Saga, despues Kanon -
Entre la puerta abierta Hyoga alcanzo a ver al chico inmóvil que solo temblaba llorando podía ver su cuerpo maltratado y con múltiples marcas, no pudo con esa imagen.
- Voy por mas cigarros y cerveza enseguida vuelvo -
Hyoga estaba frente al mostrador y vio que en las noticias se anunciaba la desaparición del joven, no era un chico cualquiera era Shun, el Hijo de Shion un político influyente de la ciudad y en esos momentos la policía se movilizaba para dar con los responsables.
El rubio pago sus cosas y volvió junto a su grupo.
- Ikki creo que debemos dejar al chico y huir acabo de escuchar las noticias es el hijo de Shion -
-Vaya con que esta vez atrapamos un pez gordo, Kanon ve por tu hermano y que deje al chico creo que podemos sacar un provecho mayor -
Mientras planeaban que pedir a cambio del chico Ikki noto que el joven no hacia ruido.
-Hyoga asegurate que este vivo no nos darán nada si no lo esta-
El rubio camino hasta el cuarto y cerro tras de si
ESTÁS LEYENDO
Un domingo cualquiera
Ficción GeneralUna recopilación de Shots que incluye a muchos personajes de Saint Seiya pero cuyos protagonistas principales son Hyoga y Shun en todos ellos.